¡Contáctanos por chat!
Prelox
  • Prelox
  • Prelox

Prelox-Potenciador Sexual Masculino

$1,500.00

PRELOX es la máxima innovación en la sexualidad masculina, ha venido a romper el mercado y a hacer felices a miles de parejas alrededor del continente, ayudando a potenciar el rendimiento sexual del hombre, haciendo que este recupere y obtenga mayor deseo sexual, incrementa su sensibilidad a estímulos que deriven en relaciones sexuales más duraderas y placenteras, además se encarga de ofrecerle al consumidor erecciones notables y duraderas, a la par se encarga de combatir la disfunción eréctil. Comenzara a tener una vida sexual llena de placer ahora es una realidad y solo hace falta un click

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Desempeñarse completa y eficientemente en el sexo es algo que todo hombre ha buscado en las últimas 2 décadas, es un problema muy recurrente en todos los hombres el sentirse inseguros o incapaces de complacer sexualmente a sus parejas, de hecho, un estudio revela que 7 de cada 10 hombres han aceptado sentir que no son capaces de generar deseo y la suficiente satisfacción en sus parejas. Son hombres que viven rodeados de inseguridad, poca confianza y baja autoestima, sin saber que la solución ya está aquí, en un producto con resultados verdaderos y únicos.

Ahora se puede lograr tener erecciones duras y duraderas, gracias a PRELOX, el producto con cualidades únicas que basadas en su fórmula natural ayudan al hombre a obtener horas y horas de placer sexual, se ha convertido en la respuesta a las necesidades del sexo masculino.

PRELOX ha sido el resultado de muchos años de estudio, en los cuales estuvieron implicados grandes científicos y sexólogos, los cuales han basado su conocimiento en cubrir las amplias necesidades del sexo y ahora la respuesta está frente a usted,  conviértase en ese as de la cama que siempre ha deseado, sacie su apetito y el de su pareja, disfrute del sexo confiable, pleno y satisfactorio como todo hombre lo merece.

BENEFICIOS:

·         Erecciones firmes y duraderas

·         Incrementa el apetito sexual

·         Aumenta la libido sexual

·         Mayor rendimiento en el acto sexual

·         Incrementa la potencia

·         Combate la disfunción eréctil

INGREDIENTES:

·         L-Arginina

·         Taurina

·         Pycnogenol

·         Magnesio

·         Polydextrose

MODO DE EMPLEO

Las primeras dos semanas se recomienda tomar 4 tabletas diariamente, dos en la comida y otras dos en la cena. Pasadas las dos primeras semanas la dosis será de 2 tabletas diariamente, una en la comida y otra en la cena.

 

¿Cuanto contiene?

Cada presentación contiene 60 tabletas.

¿Tiene efectos secundarios?

Acorde a la experiencia de los consumidores y a los estudios clínicos realizados es altamente recomendado y sin efectos secundarios.

*Los resultados pueden o no variar dependiendo del consumidor, no se garantiza que los resultados de PRELOX sean igual con cada persona.

50 Artículos

Referencias Específicas

También podría gustarle