¡Contáctanos por chat!
TESTO ULTRA, potenciador sexual
  • TESTO ULTRA, potenciador sexual
  • TESTO ULTRA.
  • TESTO ULTRA..

Testo Ultra – aumentar testosterona

$990.00

Testo Ultra es un complemento nutricional que soluciona todos los problemas sexuales que el hombre puede presentar. Formulados con productos de origen 100% natural, este increíble suplemento alimenticio actúa brindando una ayuda importante a todos los hombres interesados en recuperar su masculinidad y virilidad.

Testo es el producto ideal para brindar la confianza y la fuerza necesaria al hombre para disfrutar plenamente su vida sexual con erecciones que duren la noche entera y resistencia para que también lo hagas.

¡El mejor potenciador de testosterona solo lo encuentras aquí en Herboworld!

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

¿Qué es Testo Ultra?

Testo Ultra es complemento hormonal que actúa brindando el aumento y la reincorporación de la virilidad en la vida del hombre que la creía perdida. Este producto de base herbal potenciará la producción de testosterona para alcanzar los niveles perfectos, aumentando el deseo sexual y mejorando la fuerza de las erecciones, mejorando el rendimiento en la cama de manera innegable.

Este moderno suplemento está fabricado con insumos naturales con estimulantes y afrodisiacos enfocados en aumentar de manera perfecta los niveles de esperma, evitando el envejecimiento a nivel sexual.

¿Para qué sirve Testo Ultra?

Testo trata la falta de rendimiento y deseo sexual por lo que se enfoca en aumentar los niveles de testosterona de manera radical ya que ésta es la hormona responsable de potenciar la sexualidad y la virilidad del hombre de manera totalmente natural. 

El increíble Testo Ultra puede ser la solución que tanto buscabas para solucionar la falta de deseo que haría feliz a tu pareja.

¿Testo Ultra funciona?

¡Puedes estar seguro que sí! La falta de apetito sexual y baja de la libido puede ser causado por la fatiga del día a día sin embargo puedes olvidarte de todo eso con Testo Ultra que te ayudará a estar activo y en forma incluso por la noche para ser el compañero perfecto para tu pareja.

Testo trabaja en el sistema reproductivo del hombre para determinar el la calidad de la salud sexual actuando en la regeneración celular, el equilibrio hormonal, la optimización de la energía y la salud y funcionalidad de los cuerpos cavernosos del pene.

Beneficios

El hombre decidido a mejorar su vida sexual en todos los aspectos, podrá disfrutar de estos increíbles beneficios con Testo Ultra:

  1. Erecciones de calidad: Irriga el flujo sanguíneo a través de las cavidades del pene, brindándole erecciones firmes y duraderas con eyaculaciones abundantes.
  2. Desempeño sexual: Verás como la intimidad con tu pareja se hará más fluida y apasionada la pareja.
  3. Aumenta los niveles de testosterona: Además de aumentar los niveles incrementará la masa muscular, mejorando el estado de ánimo.
  4. Mejora nivel de energía sexual: Se tendrá el deseo sexual deseado en todo momento y en cualquier lugar. El nivel de energía que se logrará será increíble.
  5. Intensifica los orgasmos: Debido al efecto del aumento de pene y mejora sexual en general, se intensificará las sensaciones a nivel físico y mental al momento de llegar a la eyaculación.
  6. Optimiza la concentración: Gracias al aumento de testosterona se consigue mayor claridad mental y concentración.
  7. Aumenta la energía y el estado de ánimo positivo: Además, disminuye el estrés y elimina las presiones diarias que evitan que puedas desempeñarte de manera sexual.
  8. Acelera el metabolismo: Trae como consecuencia una mejor eliminación de las grasas, por lo que estarás siempre en excelente estado físico.

Ingredientes

  • Raíz de Tongkat Ali: hierba de hoja de perenne conocida por aumentar la secreción del andrógeno masculino, causando deseo sexual exagerado, resistencia sexual y sesiones más prolongadas.
  • Horny Goat Weed: contiene suplementos que actúan mejorando el flujo de la sangre en todo el cuerpo, especialmente el miembro. Mejora la calidad de las erecciones, al igual que la duración de estas y su firmeza.
  • Arginina: similar al ingrediente anterior, este cumple con mejorar la circulación en el tracto sanguíneo, además de generar energía extra y asegurar resistencia.
  • Ginseng: trabajando directamente en el cerebro, esta hierba natural ayuda a deshacerse del cansancio mental por lo que tendrá más energía y deseo en el acto sexual.
  • Raíz de maca: rico en aminoácidos, grasas y sustancias que mejoran el impulso sexual, la resistencia y el funcionamiento del sistema en general. 

¿Cómo tomar Testo?

Se recomienda ingerir una capsula en ayunas y otra en la noche, después de cenar. Es aconsejable realizar actividades físicas diarias para que puedas obtener mejores resultados y en el menor tiempo posible.

Puede tomar Testo 30 minutos antes de mantener relaciones sexuales, actuará como potenciador inmediato.

¿Testo Ultra precio en México?

Adquiere desde hoy el complemento de mejora sexual más efectivo del mercado de manera rápida y segura en México gracias a Herboworld, distribuidor exclusivo y autorizado.

Asegura tu sexualidad y virilidad en la cama con Testo Ultra México llamando a nuestros números oficiales o escribiendo al WhatsApp.

91 Artículos

Ficha técnica

Peso
55 gramos
contenido
60 capsulas
duracion
Cada frasco rinde 1 mes de tratamiento continuo.
fabricante
BioTrim Labs. Inc
ingredientes
l-arginina extracto de arándano azul raíz de maca fenogreco granada óxido de magnesio.
característica adicional
Tapa se seguridad contra apertura de niños
Indicacion adicional
Los resultados pueden variar de persona a persona. Se aconseja seguir la dosis diaria impresa en la caja recomendada por el fabricante.
Capsulas
Blandas de Gelatina
Absorción de la Capsula
Blandas de Gelatina
Tapa de Seguridad
si
País de Origen
E.E.U.U
Cantidad por Porción
500mg
Dimensiones del Frasco
5cms x 9.5cms
Peso de cada Capsula
0.8 gramos
% de efectividad
99% edad 18-36 años 98% edad 37-58 años 97% edad 59-86 años
Recomendado en Caso
Disfunción eréctil Eyaculación Precoz Potencia sexual
Duración del Tratamiento
1-6 meses según resultados deseados.
Contra indicaciones
No existen
Es seguro
si
Efectos
Desde el primer consumo
Almacenaje
Consérvese en un lugar fresco y seco

Referencias Específicas

También podría gustarle