¡Contáctanos por chat!
Extenze
  • Extenze
  • Extenze

Extenze - Más Rendimiento masculino

$199.00

Extenze son unas píldoras naturales indicadas para la mejora sexual masculina. Este producto natural actúa como potenciador de la salud sexual del hombre, especializándose en aumentar la testosterona y la libido mejorar las erecciones e optimizar la experiencia en la eyaculación.

Apto para todo tipo de hombres, Extenze es efectivo al trabajar la baja del deseo sexual, las erecciones sin potencia y débiles, la eyaculación precoz y la falta de energías.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

¿Pastillas Extenze que son?

Extenze son píldoras de origen 100% natural que trabajan ayudando a la salud sexual del hombre para que pueda desarrollarse de manera óptima en todos los niveles del sistema reproductor. 

Este potenciador de testosterona, aumenta las cantidades energía y libido lo que garantiza erecciones más firmes, fuertes y duraderas para mayor placer.

¿Extenze para qué sirve?

Esta píldora ayuda al cuerpo a alcanzar el equilibrio metabólico que necesita para disfrutar de una vida sexual saludable.

La baja del deseo o el apetito sexual así como la del libido, puede ser causada por múltiples motivos tales como desequilibrio hormonal, baja testosterona, ausencia de nutrientes esenciales, la dieta, el estrés del día a día, entre otros. Extenze está comprometido a devolverle al hombre la masculinidad, virilidad y rendimiento sexual que pensó no recuperar gracias a la presencia de los ingredientes activos de su fórmula.

¿Cómo tener mejor rendimiento en la cama? Extenze es la respuesta.

¿Cómo funciona Extenze?

Extenze trabaja con una formula a base de hierbas usadas comúnmente en el tratamiento de problemas masculinos de índole sexual. Es así como este complemento se enfoca en mejorar la circulación de sangre en los cuerpos cavernosos del miembro para lograr agrandar los vasos y que estos puedan transportar y contener mayor cantidad de sangre.

Este proceso de mejora del flujo sanguíneo y vasodilatación se mantiene durante un largo periodo de tiempo, dándole así una erección firme como piedra durante más tiempo.

Beneficios

Conoce los múltiples beneficios de Extenze y anímate a disfrutar de ellos.

  • Garantiza el aumento de la libido y apetitito sexual.
  • Potencia la resistencia para mejor desenvolvimiento en la cama.
  • Mantiene la erección por un período prolongado de tiempo.
  • Consigue una erección firme y fuerte.
  • Aumenta el tamaño del pene y su grosor.
  • Retrasa la eyaculación precoz para disfrutar del placer.
  • Alivia la fatiga y el estrés.

¿Cómo tomar Extenze?

Se recomienda tomar una (1) pastilla al día durante 6 a 8 semanas para lograr el mejor resultado. Sin embargo, puede seguir consumiendo esta píldora sin ningún inconveniente o contradicción. Recuerde siempre tomar la píldora por la mañana antes del desayuno con un vaso de agua para asegurar sus resultados.

Además, si lo prefiere, puedes tomar la píldora 3 ó 4 horas antes de la relación sexual para que los efectos comiencen antes.

¿Tiene efectos secundarios?

Extenze es un suplemento nutricional de venta libre dado a sus formula compuesta de ingredientes 100% naturales en forma purificado que no usan ni necesitan de sustitutos químicos. Por esta razón, no existe posibilidad de provocar un efecto adverso o no deseado.

Un dato adicional es el hecho de que este producto nació después de extensas investigaciones, estudios y ensayos para considerarlo seguro.

¿Extenze precio en México?

Adquiere hoy el potenciador de la sexualidad masculina más efectivo del mercado de manera rápida y segura en México gracias a Herboworld, distribuidor exclusivo y autorizado.

Obtén la vitalidad y resistencia en el acto que siempre quisiste tener con Extenze México llamando a nuestros números oficiales o escribiendo al WhatsApp.

92 Artículos

Ficha técnica

contenido
4 Cápsulas
duracion
Cada paquete contiene 4 Capsulas para consumir antes de la relación sexual
fabricante
Biotab Nutraceuticals, Inc
ingredientes
Folate (Acido Folico), Zinc (como oxido), DHEA micronizada, pregnenolona, ​​semilla de pimienta negra, semilla de piper longum y raíz de jengibre
otras indicaciones
Los Resultados Pueden Variar De Persona A Persona. Se Aconseja Seguir La Dosis Diaria Impresa En La Caja Recomendada Por El Fabricante.
Capsulas
Blandas de gelatina
Absorción de la Capsula
Fácil
País de Origen
E.E.U.U
Cantidad por Porción
500 mg
Peso de cada Capsula
0.8grms
% de efectividad
99% Edad 18-36 Años 98% Edad 37-58 Años 97% Edad 59-86 Años
Recomendado en Caso
Disfunción Eréctil Eyaculación Precoz Potencia Sexual
Contra indicaciones
Al ser un producto 100% natural no existen contraindicaciones
Es seguro
si
Efectos
Consume 1 capsula 30 minutos antes de la relación sexual para que pasado este tiempo comiences a sentir los efectos de una erección fuerte
Almacenaje
Mantengase fuera del alcance de los niños. Conservece en un lugar fresco y seco

Referencias Específicas

También podría gustarle