¡Contáctanos por chat!
PROXEED PLUS, tratamiento de fertilidad masculina
  • PROXEED PLUS, tratamiento de fertilidad masculina
  • PROXEED PLUS FERTILIDAD MASCULINA
  • PROXEED PLUS FERTILIDAD HOMBRES
  • proxeed plus
  • proxeed plus

Proxeed Plus – Suplemento de fertilidad masculina

$2,399.00

Proxeed Plus es un suplemento natural de fertilidad masculina. Contando con una fórmula fortificada y con ingredientes clínicamente comprobados, Proxeed asegura potenciar la tasa de concepción masculina al máximo.

Este complemento utilizas diferentes tipos de mecanismo de acción para brindar elementos vitales para mejorar la salud del esperma así como su producción, energía, motilidad y movimiento necesario para generar el avance necesario de la esperma para la concepción.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

¿Qué es Proxeed Plus?

Proxeed Plus es un suplemento eficaz para desarrollar y potenciar la fertilidad masculina actuando directamente en el sistema reproductivo del hombre. El complemento Proxeed Plus hombre, contiene altos nutrientes naturales que ayudan a mejorar la formación y maduración del esperma.

Proxeed fue formulado de manera específica para ayudar y apoyar las vías reproductivas masculinas, permitiendo que el hombre interesado pueda experimentar altos niveles de salud reproductiva así como una mejora en su vida sexual.

Incrementa la fecundidad y fertilidad con Proxeed Plus hoy.

¿Proxeed Plus funciona?

Proxeed Plus para hombre, es un complemento alimenticio que contiene ingredientes que suministran nutrientes necesarios para mejorar la fertilidad, con resultados altamente efectivos, además de generarle calidad al esperma, mejorando la salud y aumentando el conteo de espermatozoides para incrementar la posibilidad de generar un embarazo.

Miles de hombres han comprobado la efectividad de este producto a lo largo de 30 años done solo han obtenido beneficios de Proxeed Plus.

¿Cómo funciona?

Este increíble suplemento comienza actuar de manera efectiva desde la primera dosis. Proxeed Plus actúa principalmente:

  • Protegiendo la información genética de los espermatozoides
  • Actuando al mejorar el recuento y concentración de los espermatozoides.
  • Mejorando los niveles de supervivencia espermática.
  • Potenciando la salud y calidad del espermatozoide.

Ingredientes

Ésta fórmula contiene ingredientes que suministran los nutrientes necesarios para mejorar la fertilidad, con resultados altamente efectivos que mejoran salud al esperma y el ovulo, aumentando el conteo del mismo, e incrementando la posibilidad de concretar un embarazo.

Los ingredientes varían según la presentación de hombre y mujer, sin embargo, entre sus principales componentes encontramos:

  • L-carnitina y el acetil l-carnitina: Protegen al espermatozoide y el óvulo de radicales libres. Alivia la fatiga de manera natural.
  • El ácido cítrico: Actúa en determinados aspectos del metabolismo energético. Es un potente antioxidante.
  • Vitamina b12: Actúa directamente en la maduración celular y en la síntesis de ADN. Este ingrediente es esencial para una mejor salud del esperma y el óvulo.
  • Selenio: Potente antioxidante y nutriente que estabiliza las hormonas del cuerpo y lo mantiene saludable. Es esencial para la producción de ADN y protege al cuerpo del daño de los radicales libres.
  • Vitamina c: Antioxidante que mejora la calidad del esperma y el óvulo. Importante para la formación o regeneración de la piel, tendones, vasos sanguíneos y ligamentos.

Modo de uso

El increíble tratamiento es de uso diario, ingiriendo dos tomas al día. La presentación de este exitoso suplemento es en sobres de polvo con sabor a limón. El sabor es bastante agradable y bajo en azúcar. Es recomendable diluir Proxeed Plus en un vaso con agua, una vez en la mañana y una segunda vez en la noche.

¿Proxeed tiene efectos secundarios?

Proxeed Plus es un complemento de insumos 100% naturales que ayudan a mejorar la salud sexual y la fertilidad masculina de manera definitiva. Esto significa que la fórmula hace más que solo ayuda a apoyar la salud general de los espermatozoides, pero también incluye nutrientes clave como el zinc, la vitamina B12 y la CoQ10, que pueden ayudar a prosperar el esperma.

Al ser un producto de base herbal, Proxeed no genera ningún tipo de efectos secundarios o malestares con su consumo.

¿Proxeed Plus precio en México?

Adquiere desde hoy el suplemento de mejora masculina más efectivo del mercado de manera rápida y segura en México gracias a Herboworld, distribuidor exclusivo y autorizado.

Potencia fertilidad y fecundidad con Proxeed Plus México llamando a nuestros números oficiales o escribiendo al WhatsApp.

1000 Artículos

Ficha técnica

contenido
30 sobres
duracion
Cada caja rinde 1 mes de tratamiento continuo
fabricante
Alfasigma
ingredientes
Sugar, Fructose, Natural Lemon Flavor, Acesulfame, Silicon Dioxide.
otras indicaciones
Es un complemento alimenticio y se vende sin receta médica. Sólo en caso de sensibilidad a uno de los ingredientes, no se debe usar el producto.
País de Origen
ITALY for Alfasigma USA
Cantidad por Porción
5g (0.17 oz)
% de efectividad
99.9%
Recomendado en Caso
Para hombres que intentan concebir un hijo y quieren mejorar la calidad de su esperma.
Duración del Tratamiento
1-6 meses según resultados deseados.
Contra indicaciones
No existen
Es seguro
Si
Efectos
A partir del primer mes de consumo
Almacenaje
Consérvese en un lugar fresco y seco
contenido de caja
150g
peso neto por caja
60,0078 g
sello de seguridad
si
peso de cada sobre
0.9grms
Modo de empleo
Se debe tomar dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche.
advertencia
No superar la dosis diaria expresamente recomendada, no utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano, mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Referencias Específicas

También podría gustarle