Por el momento estamso fuera del horario de servicio, pero puede dejarnos su mensaje y trataremos de atenderlo lo mas antes posible.
magna rx
  • magna rx

Magna RX – Pastillas para agrandar el pene

$1,450.00

Magna RX es un producto complementario especializado en la mejora de la sexualidad masculina al garantizar la mejora del sistema de erecciones y el incremento del tamaño del pene para dejar atrás los malos ratos en la cama y sorprender a su pareja con mayor resistencia y un erección firme.

Magna deja atrás problemas con la disfunción eréctil y da lugar a una vida sexual mucho más satisfactoria para ambas partes.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

¿Qué es Magna RX?

Magna RX es el suplemento natural estrella encargado de aumentar la longitud del pene además de potenciar al máximo su funcionalidad. 

¿Para qué sirve Magna RX?

Magna tiene como resultado el incremento innegable de la virilidad y la desaparición de los problemas de índole sexual en el 90% de los hombres que ya lo probaron. 

Beneficios

Además de generar un aumento de hasta 4cm en el miembro en estado eréctil, estos son los beneficios que Magna RX te brinda:

  • Aumenta el tamaño del pene de manera permanente y segura.
  • Devuelve el control sobre la eyaculación, evitando la eyaculación precoz.
  • Orgasmos más intensos.
  • Mejora la apariencia física del pene.
  • Maximiza tu potencia sexual con mayor deseo sexual, despídete de la disfunción sexual.

¿Cómo se toma Magna RX?

Magna es de uso diario para asegurar sus asombrosos resultados. Se recomienda tomar dos capsulas al día de esta píldora Magna con un vaso de agua, preferentemente 30 minutos antes de la primera comida y 30 minutos antes de la última.

Es aconsejable consumir el suplemento por un mínimo de 3 meses para obtener los resultados esperados. Si usted actualmente consume algún medicamento adicional o sufre de presión arterial alta, consulte con su médico antes de consumir cualquier tipo de suplemento.

¿Tiene efectos secundarios?

La fórmula de base herbal encontrada en el producto es totalmente natural y segura, por lo que Magna no tiene efectos secundarios conocidos ni dados a conocer. Incluso al ser 100% inocuo, este suplemento puede ser consumido diariamente incluso ya alcanzado el nivel desea, siguiendo aportando solo beneficios al hombre que lo consume.

¿Magna RX precio en México?

Adquiere el mejor potenciador de tu vida sexual así como el más efectivo del mercado de manera rápida y segura en México gracias a Herboworld, distribuidor exclusivo y autorizado.

Deja de sentirte poco confiado en la cama y comienza a recuperar tu virilidad con Magna RX México llamando a nuestros números oficiales o escribiendo al WhatsApp.

58 Artículos

Referencias Específicas