¡Contáctanos por chat!

Fleshlight – Juguete erótico de uso masculino

$999.00

Fleshlight es un reconocido juguete sexual masturbador para hombres dado a que imita la forma, sensación y textura que se experimenta al penetrar una vagina real. Con miles de comentarios positivos, este producto ya hizo felices a miles de hombres a nivel mundial y, con el cuidado adecuado, lo puede seguir haciendo por muchos años más.

Este innovador juguete es de fácil uso para garantizar el placer máximo al hombre, brindándole sensaciones realistas y excitantes.

Cantidad
No hay suficiente producto con existencias

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

¿Qué es Fleshlight?

El Fleshlight es un masturbador sexual masculino famoso por imitar la forma de una vagina. Este juguete, hecho con los mejores y más suaves materiales, es un producto de primera calidad que resulta increíble para disfrutarlo en pareja como en solitario, como un juego para avivar la llama.

Gracias a sus múltiples relieves y estrías internas, este modelo asegura brindar un  gran placer sexual que desencadenará en un orgasmo fuerte e intenso.

¿Cómo funciona?

Fleshlight puede ser usado como mejor le parezca, de acuerdo a sus preferencias. Usándolo con la carcasa que la asemeja a una linterna o sin ella para aumentar la sensación que produce su textura. Puedes estirarlo, ejercer presión o inclinarlo para un lado, incluso lo puedes usar con tu pareja o solo, tú tienes el control.

Gracias a este masturbador podrás explorar tu sexualidad y experimentar eyaculaciones increíblemente placenteras desde la comodidad y privacidad de su hogar sin mayor esfuerzo.

Características de Fleshlight:

  • Funda que simula la textura natural de la piel de la vagina humana.
  • Simulación perfecta del sexo real y sexo oral.
  • Estuche de plástico en forma de linterna.
  • Tapa superior para protegerla del exterior.
  • Tapa inferior para regular la presión del masturbador.
  • Canal suave que reproduce las más intensas sensaciones, mientras que permite la máxima comodidad y lubricación.
  • Fácil de usar y limpiar.
  • Con el cuidado adecuado, el juguete de sexo masculino Fleshlight durará toda una vida.
  • Seguro y no tóxico.

Recomendaciones de uso

Antes de comenzar a disfrutar con tu linterna de carne, considera seguir estos breves consejos para potenciar su uso y aumentar la vida útil del producto:

  1. Retire la varilla de plástico: Si es la primera vez que utiliza la Fleshlight, notará un tubo en la manga. Esta varilla de plástico protege el interior del producto desde su fabricación hasta el trasporte hacia su nuevo dueño, por lo que debe ser retirada antes de utilizarlo, de modo contrario puede causar lesiones
  2. Limpia y calienta tu Fleshlight: Antes de usar Fleshlight por primera vez, caliéntelo a la temperatura del cuerpo dado que no se sentiría natural usar el masturbador frío. Evite calentar el Fleshlight usando agua hirviendo o en microondas, esto puede ocasionar que el juguete se deteriore e imposibilite su uso.
  3. Use su Fleshlight siempre con lubricante: Es muy importante se utilice siempre lubricante para disfrutar de una experiencia más placentera. Adicionalmente se recomienda que sea un lubricante a base de agua, ya que podría ser destruido por el aceite mineral que contiene el gel lubricante o los aceites esenciales.

Modo de uso

Lubrique la entrada del estimulador así como el canal interno. En caso desee usar un condón para hacer el proceso menos desordenado, puede hacerlo sin inconveniente, el placer será igual.

Ingrese el miembro, de preferencia también lubricado, en el interior del Fleshlight. Será necesario que lo sujetes con las dos manos para poder utilizarlo con mayor comodidad. Ajusta la estanqueidad de la tapa para crear una mayor y más placentera succión sobre el pene.

¿Fleshlight precio en México?

Con miles de clientes satisfechos en todo el mundo que ya la probaron, Fleshlight demuestra su eficacia para brindar placer el hombre con su forma innovadora.

Compra hoy Fleshlight en México de manera rápida, segura y discreta. Comunícate a nuestros números o escribe de manera directa al WhatsApp para adquirir tu producto ideal con Herboworld.

Referencias Específicas