¡Contáctanos por chat!

Ejacutrol – Cura la eyaculación precoz

$1,450.00

Ejacutrol es un suplemento natural reconocido por ser el principal y mejor método para controlar la eyaculación precoz de forma eficiente. Su fórmula cuidadosamente desarrollada con ingredientes de alta calidad, está indicado para ayudar al hombre a dejar atrás los problemas que no le permiten desarrollarse como le gustaría en el sexo.

Este suplemento detiene la eyaculación precoz desde los primeros usos gracias a que sus ingredientes activos actúan atacando el problema de raíz.

Cantidad
No hay suficiente producto con existencias

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

¿Ejacutrol para qué sirve?

El Ejacutrol se desarrolla gracias a su fórmula herbal natural que trabaja para terminar con los problemas de índole sexual, como es la eyaculación precoz o prematura y devolverle al hombre la virilidad y duración que desea tener.

Este poderoso producto actúa con el consumo de tan solo una pastilla al día, mejorando su resistencia y rendimiento en la cama además de aumentar el tiempo del sexo en hasta 10 veces más.

Con Ejacutrol tendrá devuelta el control sobre su vida sexual.

¿Funciona Ejacutrol?

Ejacutrol cumple de manera efectiva y segura con terminar con el problema de la eyaculación precoz que afecta al 40% de la población mundial de hombres. Su efectiva y avanzada formula avanzada trabaja tanto de forma local en los órganos sexuales y en los receptores sexuales en el cerebro.

Gracias a su funcionalidad, Ejacutrol ha demostrado tener una tasa de éxito del 70% a partir de sólo la primera dosis, y está respaldado por múltiples comentarios, opiniones y testimonios de hombres que ya disfrutan de una vida sexual placentera y mucho más duradera.

Beneficios

Múltiples son los beneficios de Ejacutrol para tratar diferentes problemas de índole sexual. Conoce lo que aportará a su salud y vida sexual:

  • Mejor control y reducción de la eyaculación precoz
  • Optimización de la calidad de las erecciones.
  • Aumenta el deseo sexual y libido desde la primera toma.
  • Mayor fluidez en el tracto sanguíneo.
  • Brinda calidad al metabolismo sexual.

Ingredientes:

Conoce los suministros que hacen realidad tus deseos:

  • Extracto de Schisandra Chinensis: activa el sistema inmune, además de ayudar con las infecciones, la fatiga y la sensación de debilidad.
  • Extracto de Mucuna Pruriens: afrodisiaco natural, reconocido por su capacidad para estimular la producción de dopamina.
  • Extracto de Cistanche Deserticola: mejora de manera significativa el rendimiento y la salud sexual.
  • L-arginina: eleva indirectamente el óxido nítrico con el fin de aumentar el flujo sanguíneo al pene para tratar la disfunción eréctil.
  • Extracto de centella asiática: calma la inflamación, acelera la cicatrización de heridas, estimula el crecimiento de nuevas células y mejoran la circulación.

Modo de uso

La dosis recomendada es de una píldora diaria, tomada 2 horas antes de mantener relaciones sexuales. En caso usted considere que su experiencia con la eyaculación control es extrema, pueden tomar hasta dos pastillas como máximo y esperar unas 3 horas antes de comenzar la actividad en pareja.

Ejacutrol puede permanecer en el sistema durante 24 horas, por lo que debido a la potencia de esta formulación se sugiere que no tome más de 2 pastillas cada 2 días.

¿Tiene efectos secundarios?

Puede estar tranquilo y seguro al saber que Ejacutrol no presenta ningún efecto secundario gracias a que es un suplemento 100% natural por lo que su funcionalidad es inofensiva, sol aportando beneficios a la vida sexual del hombre que comienza a usarla y disfrutarla.

¿Ejacutrol precio en México?

Con miles de clientes satisfechos en todo el mundo que ya la probaron, Ejacutrol demuestra su eficacia en el aumento del rendimiento sexual y vitalidad del hombre.

Compra hoy Ejacutrol en México de manera rápida, segura y discreta. Comunícate a nuestros números o escribe de manera directa al WhatsApp para adquirir tu producto ideal con Herboworld.

Referencias Específicas