¡Contáctanos por chat!

Maxatin – Fortalece el volumen de la eyaculación

$1,450.00

Las píldoras Maxatin son un producto 100% natural por lo que se cree que este suplemento alimentario es altamente eficiente para incrementar y mejorar el volumen total del semen al momento de la eyaculación, así como también resulta efectivo para mejorar la calidad de las erecciones y el clímax sexuales.

Gracias a sus productos naturales e ingredientes activos, Maxatin muestra resultados desde los primeros días de uso al actuar de manera directa sobre el cerebro.

Con este poderoso suplemento podrás aumentar hasta 100 veces la cantidad de semen que produces.

Cantidad
No hay suficiente producto con existencias

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Maxatin, ¿Para qué sirve?

El Maxatin es un fortalecer y afrodisiaco para el hombre, que lo ayudará a mejorar su confianza en su rendimiento sexual, potenciar la producción natural de esperma, mejorar la fuerza de los orgasmos así como las sensaciones que se experimentan en la eyaculación para asegurar el placer en pareja y en solitario.

Este gran producto natura es eficaz para todos los hombres interesados en tener momentos de clímax sexual mucho más intenso.

¿Cómo funciona?

Maxatin es un suplemento natural compuesto de ingredientes herbales que se especializan en aliviar problemas sexuales tal como la disfunción eréctil así como en mejorar la resistencia sexual en el acto. Es gracias a estos que se asegurar el aumento de la producción natural de testosterona y la subido del libido.

Consolida la eyaculación para más placer sexual y orgasmos múltiples, mejora la erección y satisface en todos los niveles a tu pareja.

Beneficios

Conoce de los increíbles beneficios de Maxatin para ti:

  • Incremento del deseo sexual y de la libido.
  • Mayor fluidez en la circulación de sangre.
  • Efectivo al tratar la impotencia sexual.
  • Proporciona mayor energía para evitar el estrés y la fatiga.
  • Potencia la fertilidad y fecundidad.
  • Garantiza erecciones más duras, potentes y resistentes.

Ingredientes activos

  • Ganoderma lucidum: Esta seta se usa desde hace siglos en la medicina china. Se ha usado para tratar el cáncer de próstata y de mama. Puede afectar drásticamente a la circulación de la sangre en el pene y tiene un efecto positivo en nuestros niveles hormonales.
  • Tribulus terrestris: Como muchos otros de los ingredientes de Maxatin™, este ingrediente se ha usado para el tratamiento de la esterilidad, frigidez e impotencia desde hace miles de años. Esta hierba ayuda a estimular la libido masculina aumentando la producción de testosterona.
  • Zinc: Para que los seres humanos disfruten de una función enzimática adecuada, necesitan el zinc como mineral esencial. Es esencial para el metabolismo de los carbohidratos y la síntesis de las proteínas. También juega un papel importante en la salud de la próstata y la eyaculación.
  • Raíz de maca: El extracto de la raíz de maca se conoce en Perú como un potenciador sexual natural desde hace miles de años. También ofrece oligoelementos como hierro, cobre, yodo, saponinas y alcaloides, que apoyan todas las funciones importantes del cuerpo.
  • Arándano: Las frutas contienen muchas vitaminas A y C, antioxidantes, potasio, sodio, magnesio, cobre y manganeso. Un extracto de arándanos se usa como diurético y tiene una función antiséptica. Previene infecciones de la vejiga y del tracto urinario.
  • Zarzaparrilla RT (tojo): Los ingredientes activos en el extracto de zarzaparrilla se forman cada vez más durante la pubertad y aseguran la persistencia. El extracto también ayuda a curar lesiones menores de la piel.

Maxatin, ¿Cómo se toma?

Para descubrir y experimentar con una virilidad completamente renovada, es suficiente tomar una tableta dos veces al día, antes de las comidas. Los resultados pueden ser visibles desde los primeros días, pero el fabricante recomienda continuar el tratamiento durante al menos 8 semanas y continuarlo si al consumidor le parece conveniente.

¿Maxatin precio en México?

Con miles de clientes satisfechos en todo el mundo que ya la probaron, Maxatin demuestra su eficacia para brindar mayor volumen y control de la eyaculación.

Compra hoy Maxatin en México de manera rápida, segura y discreta. Comunícate a nuestros números o escribe de manera directa al WhatsApp para adquirir tu producto ideal con Herboworld.

Referencias Específicas