¡Contáctanos por chat!

Prosolution Gel

$1,450.00

Con PROSOLUTION GEL puedes incrementar tu rendimiento sexual de manera impresionante e inmediata;  teniendo mayor placer, retardando la eyaculación, y obteniendo los mejores orgasmos que puedes imaginar. 

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

El rendimiento sexual representa el grado de satisfacción que alcanza una pareja al momento de mantener un contacto íntimo. Son distintas las situaciones o cosas que pueden mermar estos momentos y perturbar la actividad sexual de un hombre tales como su estado de salud, su edad, estado físico, confianza, prejuicios, entre otras. El bajo rendimiento se puede ver representado también en situaciones embarazosas como la eyaculación precoz, que a pesar de que la mayoría lo puede negar, son muchos, si no es que la mayoría de los varones, los que han presentado este penoso momento.

Las estadísticas que arrojan los diversos estudios son reveladoras:

·         70% de los hombres dicen lograr satisfacer a su pareja, pero son tan solo el 30% de ellas las que afirman llegar orgasmo mientras mantienen relaciones sexuales.

·         El 56% de los varones afirma llegar siempre al clímax.

·         La falta de imaginación, tiempo, y confianza resultaron ser los principales aspectos que ambos sexos consideraron como inconvenientes para disfrutar más su sexualidad.  Muchos hombres detallaron que la falta de confianza se debe en gran medida al bajo rendimiento que han demostrado en el pasado.

Es evidente, entonces, como existen diversos aspectos que pueden afectar en la intimidad y alejarnos del placer, incluso cuando en ocasiones no queramos verlo. Vivir resignado y de esta manera no tiene que ser una opción, ya que esto puede provocar  una baja autoestima, y  problemas de pareja; llevando, incluso en ocasiones, a la separación.

PROSOLUTION GEL es una cómoda solución para el varón moderno, tanto para el que busca incrementar su rendimiento, como para el que presenta problemas en su vida sexual.  Gracias a su fórmula natural en  gel ayuda a tener las mejores erecciones, fuertes y firmes. Tan solo debes aplicarlo antes de mantener relaciones sexuales ya que funciona de inmediato, incrementando la resistencia y placer sexual de una manera impresionante.

La fórmula patentada de PROSOLUTION GEL genera un mayor flujo sanguíneo en el pene, lo cual ocasiona una erección firme durante más tiempo, por lo que puedes disfrutar de mayor duración y mejor rendimiento en la cama, así como retardar tu eyaculación.

En el campo de la medicina enfocada en la sexualidad masculina ha resultado un benefactor único y seguro, ya que su tecnología transdérmica libera sus activos en el pene de forma rápida, segura, y directa. Es debido a esto que sus efectos son prácticamente inmediatos.

BENEFICIOS:

·         Compuestos 100% naturales

·         Efecto inmediato

·         Retarda la eyaculación

·         Prolonga el orgasmo

·         Incrementa el desempeño y rendimiento sexual

·         Aumenta la libido masculina

·         Disminuye el tiempo de recuperación entre erecciones

·         Olor a menta

·         Compatible con condón

 

INGREDIENTES:

Como lo hemos mencionado antes, PROSOLUTION GEL tiene una increíble fórmula única con ingredientes 100% naturales, seleccionados específicamente por las virtudes benefactoras en el rendimiento sexual. Entre los ingredientes se encuentran:

·         Uva Ursina

·         Mantequilla de Mango

·         Vitamina C

·         Aloe Vera

·         Extracto de Alga

MODO DE USO:

Basta con untar una pequeña cantidad del gel por el pene 10 minutos antes de cada relación sexual. Extendiéndolo de manera suave hasta que la piel del miembro lo haya absorbido por completo.

 

Presentación de 60 ml

Contenido del tubo

*Los resultados pueden o no variar dependiendo del consumidor, no se garantiza que los resultados de PROSOLUTION GEL sean igual con cada persona.

49 Artículos

Referencias Específicas

También podría gustarle