¡Contáctanos por chat!

Eronex cápsulas en México - Precio, donde comprar, para qué sirve

$590.00

Eronex es un medicamento en cápsulas que ayuda a mejorar el rendimiento sexual  de los hombres a largo plazo. Elimina los síntomas y dolores de la prostatitis, restablece la micción, aumenta el deseo sexual y recupera la erección completa, potente y duradera. Este producto cuenta con certificado de calidad que afirma su alta efectividad y ausencia de efectos secundarios.

Cantidad
In Stock

 

Teléfono : 01 (442) 404 9315,

 

Whatsapp: (777) 128 0881

 

Mail: ventas@herboworld.mx

¿Qué es Eronex?

Eronex es una fórmula elaborada con ingredientes naturales para mejorar la salud sexual masculina y proteger el sistema urinario. Esta fórmula calma los síntomas de la prostatitis, restableciendo la disfunción diurética y genitourinaria, dejando atrás los problemas de próstata y reviviendo la función sexual.

Estas cápsulas son muy eficaces para la prevención y alivio de la prostatitis y próstata inflamada. Además, está clínicamente comprobado por estudios recientes que aseguran que su fórmula garantiza el alivio completo en sólo 30 días.

¿Eronex para qué sirve?

Eronex sirve como tratamiento natural de la prostatitis hasta trastornos sexuales como la inflamación de la próstata, impotencia y esterilidad. Actualmente Eronex, es el producto top para aliviar estos males sin generar ninguna reacción adversa.

Alivia el dolor e intermitencia para miccionar, aumenta la resistencia, además de regenerar las funciones sexuales masculinas, aumento de la producción de esperma y  normaliza la función eréctil.

 

Ingredientes

  • Extracto de alcachofa: Posee un afrodisíaco natural, beneficioso para la espermatogénesis.
  • Extracto de daminiana: aumenta instantáneamente la potencia del sistema reproductivo, aumentando el deseo sexual, así como la resistencia sexual en las relaciones sexuales.
  • Semilla de calabaza: Es un desinflamante natural que normaliza la micción, previene la prostatitis y normaliza el funcionamiento de la próstata.
  • Maca peruana: Afrodisiaco que genera una erección persistente y prolongada, provoca la aparición de un deseo de intimidad.
  • Zinc: mineral que aumenta el nivel de testosterona, hormona masculina encargada de la función sexual y otros aspectos masculinos, protegiéndolo contra las enfermedades del sistema genitourinario.

¿Cómo se toma?

Todos los beneficios de Eronex serán aprovechados si diariamente sigues con las indicaciones del tratamiento. Según el fabricante, se debe tomar 2 pastillas al día divididas en estos tiempos:

Tomar una pastilla al menos unos 30 minutos antes del desayuno.

Ingerir una cápsula 30 minutos antes del almuerzo.

Se recomienda mantener constancia del tratamiento durante un mes o 30 días.

Se debe precisar que con Eronex efectos secundarios las contraindicaciones no son una opción. Pues se trata de un medicamento de origen natural que puede tomarlo cualquier hombre con la mayoría de edad (a partir de los 18 años).

 ¿Dónde comprar Eronex en México?

¿Dónde venden las cápsulas Eronex en México? Solicita tus pastillas mediante nuestro sitio web oficial. Somos distribuidores oficiales y realizamos envíos a toda la república mexicana vía Estafeta y 99 minutos en un lapso de 2 días de reparto. Contamos con pago contra entrega, ahora paga al recibir. Consulta con nuestro asesor de venta la cobertura y costo de envío.

Encuentra cómo conseguir Erasmin en México al mejor precio llamando a nuestros números oficiales o escribiendo al Whatsapp.

30 Artículos

Referencias Específicas