Por el momento estamso fuera del horario de servicio, pero puede dejarnos su mensaje y trataremos de atenderlo lo mas antes posible.

Goji Pro - Suplemento para Bajar de Peso ,60 Capsulas

$0.00

Goji pro México, este es un suplemento que te ayudara a reducir tallas de manera rápida y natural su vez, el cual contiene vitamina C de origen natural, que logra un equilibrio de la vitamina en la sangre, lo que significa que acelera la quema de grasas.

Cantidad
No hay suficiente producto con existencias

  • Teléfono : 01 (442) 690 3878 Teléfono : 01 (442) 690 3878
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Goji Pro México es rico en vitaminas del complejo B, el cual incluyen la presencia de ácidos grasos, cuyo propósito es ayudar al cuerpo a reducir la cantidad de colesterol malo. Ademas si lo combinas con otras acciones fundamentales podrás obtener lograr resultados mucho mas rápidos y notorios, con la práctica de ejercicio físico y una dieta equilibrada.

Este suplemento dietetico contiene Goji Berry el cual es rico en beta-siterol, que tiene un efecto desinflamatorio. ayuda a eliminar y prevenir la celulitis la cual es una inflamación, la fruta es capaz de dar una buena ayuda en la lucha contra los temidos agujeros.

Rico en beta caroteno, el Goji Berry es capaz de ayudar a la piel de protección contra el sol, aunque esto no disminuye la necesidad de constante uso de protector solar con un factor de protección alto.

Goji Pro ahora disponible en México. Las capsulas de Goji Pro son la mejor opción para consumir las bayas de Goji concentradas. Hoy en día nuestro ritmo acelerado de vida y nuestros malos hábitos de alimentación.

Referencias Específicas