Por el momento estamso fuera del horario de servicio, pero puede dejarnos su mensaje y trataremos de atenderlo lo mas antes posible.

Tenga Vacuum Cup – Asegura tu placer

$0.00

Tenga Vacuum Cup es un aparato que usa la fuerza de vacío para asemejar la sensación de recibir sexo oral, consiguiendo la máxima experiencia de masturbación. Este Vacuum Cup asegura una succión única para garantizar placer intenso, gracias a que combina 4 diferentes niveles de estímulo provocado por el vacío.

Asegura tu placer, solo depende de ti llegar al paraíso cada vez que lo desees y Tenga Vacuum te lo garantiza.

Cantidad
No hay suficiente producto con existencias

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

¿Qué es Tenga Vacuum?

Tenga Vacuum Cup es un el único y más moderno masturbador masculino que simula a la perfección la experiencia del sexo oral, asemejándose tanto en la absorción como la succión. Con un increíble diseño de interior estrecho y con pliegues, Tenga da la sensación de estar dentro de una cavidad bucal.

Fabricado como un producto seguro y suave para el miembro, Tenga Vacuum es apto para todo tipo de pene, todos los tamaños y grosores disfrutarán de la asombrosa sensación de succión.

¿Tenga Vacuum Cup funciona realmente?

Este masturbador fue fabricado para la generar la simulación perfecta del sexo oral y es gracias a su diseño interior “garganta profunda” que esto es posible. Este producto cuenta con agujeros para ingresar el pene que, gracias a su interior que genera fricción y simula la felación, asegura brindar orgasmos mucho más intensos y placenteros al estimular tanto el miembro como los testículos e, incluso, el ano.

Tenga tiene todo lo que necesitas.

Beneficios de uso

Con Tenga mejorarás tu vida sexual con el control en tu mano.

  • Brinda placer simulando el sexo oral.
  • Diseño realista de la cavidad bucal.
  • Aumenta el rendimiento en las relaciones sexuales.
  • Discreto y fácil de usar.
  • Ayuda a controlar la eyaculación precoz. 
  • Compatible con lubricantes y preservativos.

Características:

  • Dispone de un diseño ergonómico que facilita su agarre, ya que se adapta a la forma de la mano.
  • Cuenta con una cavidad interna fabricada en elastómero termoplástico, cuya textura se basa en infinitos nudos y ondas que aseguran el placer.
  • Tiene una profundidad de aproximadamente 15 cm y una anchura de unos 4,5 cm.
  • El extremo superior posee un orificio. Este orificio sirve para crear un efecto de succión durante su uso al taparlo y destaparlo con los dedos.
  • Está provisto de un mecanismo de inserción denominado “Smooth Pad”. Este mecanismo retiene y distribuye el lubricante al introducir el pene. Dicha almohadilla presenta un pequeño corte para que la inserción sea aún más placentera.

¿Cómo usar Tenga Original?

La funcionalidad de Tenga Vacuum Cup es bastante simple, solamente es necesario incorporar lubricante en su interior y alrededor del pene antes de ingresarlo dentro del dispositivo.

El Mecanismo de inserción de almohadilla suave ofrece una inserción suave, sedosa, con extra adhesión y sensación estrecha que ayudará a absorber y mantener la lubricación de este increíble juguete sexual.

¿Tenga Vacuum Cup precio en México?

Adquiere hoy el juguete sexual masculino ideal y más efectivo del mercado de manera rápida y segura en México gracias a Herboworld, distribuidor exclusivo y autorizado.

Compra hoy y disfruta en privacidad como nunca lo pensaste con Tenga Vacuum México llamando a nuestros números oficiales o escribiendo al WhatsApp.

Referencias Específicas