¡Contáctanos por chat!
vivolium
  • vivolium

Vivolium - Reafirma y aumenta de senos naturalmente

$1,049.00

Vivolium gotas es un novedoso método natural para lograr crecer el busto mediante un método casero, sin cirugía.  Este tratamiento en gotas es una solución diaria para acabar con el busto flácido, sin forma y caídos.

Su fórmula está compuesta en mayor parte de ingredientes altamente nutritivos como la vitamina E y manteca de Karité, que reconstruyen e hidratan los senos para obtener un aspecto más joven y una piel tersa.

Cantidad
No hay suficiente producto con existencias

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

¿Qué es Vivolium?

Vivolium es un suero natural ultra hidratante en formato gotero para aumentar, reafirmar y corregir todas las imperfecciones alrededor de los senos. Además, este aceite elimina manchas, cicatrices y estrías del pecho.

Se trata de un suero formulado a base de extractos naturales de origen orgánico con un gran efecto push-up, reafirmante y tonificador. Es capaz de nutrir desde la primera capa de la piel , suaviza el tejido e hidrata en profundidad.

Efecto lifting de senos y un sutil pero notable agrandamiento en el volumen del busto, los eleva para hacerlos ver más grande y al mismo tiempo les da una forma redondeada muy atractiva a la vista.

Vivolium es una preparación oleosa elaborada y probada clínicamente. Contiene aceites y extractos de plantas con altas propiedades nutritivas para aprovechar el máximo los beneficios para la piel y el embellecimiento.

¡Senos más firmes y grandes en un mes!

 ¿Para qué sirve Vivolium?

Vivolium ha ayudado a miles de mujeres en su sueño de lucir un busto más grande y bonito. Ellas han indicado que en el primer de su uso han notado mayor volumen, mejor silueta, mayor firmeza y la atenuación de los signos de envejecimiento. Estos son los Vivolium comentarios, Vivolium opiniones, entre otros beneficios.

  • Pechos mucho más firmes 
  • Más volumen en los senos desde el primer mes
  • Mejor apariencia del busto
  • Restablece los tejidos de las glándulas mamarias
  • Regenera la elasticidad de la piel

 

¿Qué contiene?

Vivolium ingredientes mejora el busto notablemente gracias a su fórmula que contiene:

Manteca de Karité: Hidrata la piel hasta la última capa, fortalece los tejidos y disminuye la apariencia de las cicatrices, estrías o imperfecciones al mismo tiempo que hidrata la piel para un aspecto más terso y jugoso. Atenúa las arrugas y primeros signos de envejecimiento 

Vitamina E: Poderoso estimulante natural de colágeno y es un gran promotor para regenerar los tejidos dañados de la piel a causa del medio ambiente contaminado. Protege la piel delicada de la contaminación, impurezas y radicales libres. Ayuda a lucir la piel tersa promoviendo su elasticidad y brillo.

Aceite de Oliva: Es un aceite altamente nutritivo capaz de resolver años de daño solo pocas semanas. Es muy conocido por sus propiedades hidratantes contra la resequedad y líneas de expresión.

Modo de empleo

Vivolium ¿Cómo usarlo para aumentar el tamaño de tus senos? Debes agregar la solución en la zona de los pechos durante 15 minutos. Masaje por un momento y déjelo actuar por sí solo otros 10 o 15 minutos más. Luego retira el exceso con agua. 

Para mejores resultados utiliza este tratamiento 3 veces a la semana. 

Vivolium ¿Cómo funciona? el tratamiento ingresa por la piel hacia las células del pectoral, activando sus fortalecimiento para hacer de las células más firmes, revirtiendo la flacidez. Su poder tensor, activa la piel y los tejidos para hacer los senos más firmes. No tiene efectos secundarios, ni efectos adversos.

¿Dónde comprar Vivolium en México?

Vivolium, ¿Dónde comprar en México? Encuéntralo en nuestro sitio web oficial, somos distribuidores oficiales.

Puedes adquirirlo al mejor precio del mercado de manera rápida llamando a nuestros números oficiales o escribiendo al WhatsApp.

Referencias Específicas