¡Contáctanos por chat!

Wellcard - Medicamento para la Hipertensión

$699.00

Wellcard es un medicamento en cápsulas elaborado con vitaminas y alimentos beneficiosos para el sistema nervioso; su finalidad es poder reducir la hipertensión, permitiendo mantener la presión sanguínea en niveles normales. Wellcard cápsulas es un remedio único y 100% natural que no causa efectos secundarios en quienes lo consumen. Disminuye la presión arterial, normaliza el ritmo cardiaco, mejora el flujo sanguíneo, disminuye la posibilidad de infartos y previene problemas y enfermedades relacionadas al corazón.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

¿Qué es Wellcard?

Las cápsulas WellCard es un suplemento dietético y medicamento mexicano de origen 100% natural. Desde su lanzamiento ha sido muy provechoso para hombres y mujeres mexicanos que han tenido problemas de presión arterial. Se trata de un tratamiento natural en cápsulas a base de vitaminas que está fabricado a partir de vitaminas y verduras que regulan el ritmo cardiaco.

 WellCard es excelente para regular la presión arterial de forma natural y también restaura el tono vascular y la elasticidad, funcionando de forma gradual y natual.

Totalmente recomendado para personas que sufren de hipertensión, todos sus ingredientes alivian los síntomas de la hipertensión, evita la obstrucción de las arterias para mejor flujo sanguíneo, evitando así que la presión aumente.

¿Para qué sirve Wellcard?

Wellcard es un producto con ingredientes naturales formulado totalmente  en México cuya finalidad es poder reducir la hipertensión, permitiendo mantener la presión sanguínea en niveles normales.

Wellcard sirve como relajador de vasos sanguíneos que evitan la obstrucción en las arterias y mejora el flujo sanguíneo para evitar la presión alta. Estas pastillas, mejoran tu vida saludable gracias a sus ingredientes, poseen bloqueadores alfa que relajan y estimulan los vasos sanguíneos y, por ende, el sistema nervioso también, reduciendo la presión arterial.

Beneficios

  • Reduce los niveles altos de presión sanguínea.

  • Restaura la elasticidad en los vasos sanguíneos y el sistema circulatorio.

  • Reduce los dolores de cabeza.

  • Normaliza el colesterol en la sangre de manera natural.

  • Normaliza y restablece el ritmo cardíaco, reduciendo el riesgo de taquicardia.

  • Previene problemas y enfermedades relacionadas al corazón.

  • Evita accidentes cerebrovasculares y cardiovasculares.

  • Es de fácil uso. Composición natural. No necesita receta médica.

Ingredientes

  • Limón en polvo: esta fruta tiene la propiedad de normalizar la tensión y mejora el funcionamiento de los riñones. También ayuda a que los niveles de azúcar en el cuerpo se normalicen, muy ideal para las personas que sufren de diabetes. 

  • Remolacha en polvo (betarraga): posee el beneficio de tranquilizar el sistema nervioso, reduce la tensión en el organismo y la normaliza.

  • Vitamina B5: permite que los niveles sanguíneos y el propio metabolismo se logre estabilizar, permitiendo un equilibrio perfecto. También, ralentiza el proceso de envejecimiento en el corazón y en el organismo.

  • Vitamina B1: reduce significativamente el ritmo cardíaco

  • Vitamina B2 y B12: vitaminas que ofrecen una gran protección al corazón, actuando como barreras protectoras contra los males cardiovasculares. Además, optimiza la absorción de otras sustancias y nutrientes. La vitamina B12 le brinda oxígeno al corazón.

Además de esos ingredientes, posee espinaca, jengibre y apio, que también poseen grandes beneficios para el sistema nervioso y circulatorio.

¿Wellcard tiene efectos secundarios?

¡No contiene efectos secundarios!

Todos los comentarios de usuarios actuales 2021 y estudios clínicos realizados a la fórmula constatan que los resultados y comentarios Wellcard son increíbles y señalan como el mejor medicamento natural para la hipertensión y problemas cardiovasculares.

Su consumo debe ser responsable y moderado; puesto que siempre debe ingerirse con el estómago lleno. Asimismo, se recomienda leer la lista de ingredientes para evitar cualquier reacción alérgica a sus componentes.

En caso de sufrir alguna enfermedad congénita o insuficiencia renal, encontrarse en gestación o periodo de lactancia, consultar con su médico.

¿Cómo tomar Welcard?

Para que los beneficios de Wellcard sean duraderos, deberás tomar Wellcard al menos 2 cápsulas al día acompañadas con abundante agua. El tratamiento que contiene el frasco dura al menos 1 mes 

Cualquier persona puede tomarlas; pero si estás embarazada o en lactancia, es mejor consultar con un médico, ya que puede ocasionar algunos cambios en la madre como en el bebé.

Debes tener en cuenta que el Wellcard es un suplemento alimenticio, por lo que deberás acompañar el tratamiento con dieta saludable como frutas, verduras, semillas, entre otros, para que el tratamiento sea más efectivo. 

¿Dónde puedo comprar Wellcard en México? 

¿Precio de Wellcard en México? Haz tu compra haciendo clic en el logo de WhatsApp o escribiendo al número de teléfono para contactarte directamente con nuestros colaboradores y te brindarán promociones exclusivas para ti.

Somos distribuidores oficiales, visita nuestro sitio web oficial y descubre nuestras promociones diarias. Realizamos envíos a toda la república mexicana.

¿Wellcard en farmacias? Actualmente, este es un suplemento que no está disponible para su venta en farmacia, por lo que no lo encontrarás en tiendas,  mercado libre, amazon o ebay. El único sitio oficial de venta es en distribuidores oficiales como nuestra web oficial de ventas.

¡Aprovecha y accede a una increíble promoción!

500 Artículos

Referencias Específicas