¡Contáctanos por chat!
Melagenina Plus
  • Melagenina Plus
  • Melagenina Plus
  • Melagenina Plus
  • Melagenina Plus

Melagenina Plus - La cura del vitiligo

$1,299.00

Melagenina Plus es un producto con reconocimiento mundial por lograr la eliminación y reversión de los síntomas y signos de la enfermedad del vitíligo. Con una exitosa formula, esta loción contiene una importante cantidad de calcio que asegura reforzar e impulsar la pigmentación de la piel para lograr emparejar los colores de la piel de manera perfecta.

Gracias su fórmula inocua, este producto no produce efectos secundarios ni es agresivo con la piel.

¡Dile Adiós al vitiligo con Melagenina Plus!

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Melagenina plus, ¿qué es? 

Melagenina Plus es un producto compuesto principalmente por Melagenina y Cloruro de Calcio diseñado especialmente para desaparecer las manchas blancas en la piel que emergen a causa del vitíligo.

Este extracto de placenta es en la actualidad uno de los productos farmacéuticos más eficiente para impulsar la producción natural de los melanocitos en la piel, cuya principal misión es brindarle la coloración adecuada las distintas partes del cuerpo, siendo la principal la piel.

Si usted sufre del mal del vitíligo, Melagenina Plus es el producto ideal para combatir esta terrible enfermedad. Siéntase cómodo en su propia piel nuevamente.

¿Qué tan efectiva es la Melagenina Plus?

Melagenina Plus es reconocido a nivel mundial como el tratamiento más efectivo para combatir el vitíligo de manera totalmente efectiva. Desarrollado a base de placenta humana, este producto está enfocado en lograr la reversión del vitíligo, devolviendo la pigmentación en un 87% de los casos más severos y un 92% es casos regulares o más leves.

Melagenina Plus México es un producto único por su alta efectividad.

¿Cómo funciona Melagenina Plus?

El importante compuesto en la fórmula de Melagenina actúa de forma directa en la producción natural de la melanina para garantizar la re pigmentación de la piel. Con un compuesto tan poco usual como lo es la placenta humana, este producto asegura resultados rápidos, seguros y sin causar ningún tipo de dolor.

No exponga su cuerpo a tratamiento mucho más invasivos que gastan su tiempo y dinero, Melagenina tiene resultados comprobados a nivel mundial.

Beneficios 

  • Incrementa la producción de melanocitos.
  • Acelera el proceso de la producción de melanina.
  • Tiene eficacia asegurada del 86%.
  • Pueden usarlo niños y adultos.
  • No tiene efectos secundarios ni genera dolencias.
  • Resultados en los primeros meses de uso.

Melagenina Plus ¿cómo se usa?

La inocuidad de este tratamiento permite su uso en niños y adultos, incluidas personas de edad avanzada, gestantes y mujeres dando de lactar o durante el período menstrual. Es compatible con cualquier tipo de alimentos sin embargo se debe consultar con un médico si es que toma o está en proceso de tomar algún otro medicamento no relacionado con Melagenina.

Para la aplicación del tratamiento, se debe agitar suavemente el frasco de vidrio color ámbar de 235 ml que contiene el medicamento. Aplica la loción usando los dedos y frotando sobre las zonas afectadas una vez al día. Se recomienda no exponerse a los rayos UV y usar protector solar cada vez que se sale de casa.

¿La Melagenina Plus en México es original?

Descubierto por el Dr. Carlos Manuel Miyares Cao y producida por el Centro de Histoterapia de Cuba, Melagenina Plus comenzó su exportación mundial hace 25 años siendo México uno de los primeros países en obtener el efectivo tratamiento y eligiendo a Meloon como uno de sus distribuidores autorizados.

Puedes estar seguro de la calidad del producto que vas a consumir.

¿Melagenina Plus precio en México?

Adquiere desde hoy el producto de pigmentación más efectivo del mercado de manera rápida y segura en México gracias a Herboworld, distribuidor exclusivo y autorizado.

Siéntete cómodo y seguro con tu piel uniforme con Melagenina México llamando a nuestros números oficiales o escribiendo al WhatsApp.

86 Artículos

Ficha técnica

Peso
327 gramos
Composición
Fracción lipoproteica placentaria humana solubilizada en alcohol (890 grados) 235 ml. y CaC12.
contenido
235ml
duracion
Cada frasco rinde 1- 3 meses de tratamiento continuo.
fabricante
Centro de Histoterapia Placentaria (HISPLASEN) Direccion: Calle 43 No.1414 e/ 14 y 18. Miramar. Playa. La Habana. Cuba.
otras indicaciones
Los resultados pueden variar de persona a persona.
Tapa de Seguridad
Si
País de Origen
Cuba
Dimensiones del Frasco
6cms x 15.5cms
% de efectividad
86% regimentación
Recomendado en Caso
Vitíligo
Contra indicaciones
No existen
Es seguro
Si
Efectos
incrementa la reproducción de los melanocitos, y acelera el proceso de producción de la melanina dentro del área cutánea a tratar, desde el primer uso
Almacenaje
Consérvese en un lugar fresco y seco. No exponer al sol
Envase
vidrio
aplicacion
Cutánea. Con la yema de los dedos frota la loción sobre las áreas despigmentadas de la piel una vez al día. No requiere exponer al sol ni infrarroja.
Cantidad a aplicar
según el área afectada
Posología
gitar el frasco para homogenizar la mezcla con el precipitado que contiene.
Observación
Al iniciar el tratamiento pueden aparecer en un 40% de los casos un incremento temporal de áreas acrómicas. Dichas apariciones son únicamente temporales.
Planta de producción
Autopista Novia del Mediodía y 173. La Lisa. La Habana. Cuba.
Medico Responsable
Centro de Histoterapia Placentaria "Dr. Carlos Manuel Miyares Cao"

Referencias Específicas

También podría gustarle