¡Contáctanos por chat!

Ovusitol – Aumenta la fecundidad - Con Inositol

$1,850.00

Ovusitol ¿Para que sirve? Es un complemento alimentario especializado en el tratamiento para potenciar y fortalecer la fertilidad femenina. Reconocido mundialmente, este producto promete aumentar la ovulación para así asegurar las posibilidades de producirse un embarazo sano.

Ovusitol mantiene en su fórmula perfecta una mezcla de ácido fólico y vitamina inositol que hace de este suplemento el producto ideal para las mujeres interesadas en quedar embarazada o ya lo están.

¡Haz tu sueño realidad de tener un hijo con Ovusitol!

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Ovusitol, ¿qué es?

El Ovusitol es un suplemento de uso nutricional formulado especialmente para cubrir las necesidades nutricionales y físicas de la mujer cuando esta intenta quedar embarazada gracias a sus ingredientes activos: inositol y ácido fólico. Es por el trabajo de estos ingredientes que Ovusitol puede desarrollarse en todos los niveles de la salud sexual reproductiva de la mujer incluso siendo altamente efectivo para regular el periodo y deshacerse de los ovarios poliquísticos.

Este es un complemento natural que  se basa en vitaminas del grupo B para asegurar su efectividad sin representar ningún daño para la salud.

¿Para qué sirve Ovusitol?

La realidad es que no todas las mujeres mantienen de manera natural los niveles adecuados de ácido fólico, inositol y vitamina B necesarios para desarrollar un embarazo de manera efectiva y esto se puede ver empeorado por diferentes alteraciones hormonales o metabólicas que pueden causar ciclos poco regulares que afectan directamente a la fertilidad.

Ovusitol cumple la labor de ayudar y regular la salud reproductiva de la mujer así como el sistema metabólico y hormonal con sus importantes ingredientes activos.

Se recomienda el consumo responsable y continuo de Ovusitol desde el momento de la planificación del embarazo hasta los primeros 3 a 4 meses de gestación.

Beneficios

Los beneficios de Ovusitol son obtenidos directamente de los ingredientes naturales encontrados en su fórmula ideal. Es de esta manera que sus ingredientes naturales trabajan para acabar con las causas de la infertilidad:

  • Evita de manera eficaz defectos en el tubo neural del embrión. El tubo neural es el que dará origen a su espina dorsal y a su cerebro, por lo que los daños en esta zona pueden ser graves e incluso letales para el feto. El riesgo de defectos en el tubo neural son mayores en mujeres con obesidad.
  • Contribuye evitando la espina bífida. Esto ocurre a consecuencia de lo que hemos dicho anteriormente y es uno de los problemas que más temor causan en las madres y el motivo principal para tomar suplementos de ácido fólico durante el embarazo.
  • Reduce el riesgo de desarrollar labio leporino y de otros problemas en la salud del feto, como defectos congénitos en el corazón.

Adicionalmente:

  • Beneficioso en mujeres con síndrome de ovarios poliquísticos.
  • Regula el ciclo menstrual.
  • Mejora el sistema hormonal y metabólico.
  • Induce a la ovulación sin producir embarazos múltiples.
  • Disminuye el hiperandrogenismo
  • Es simple seguro sin efectos adversos.

Ingredientes

Los ingredientes de Ovusitol son 100% naturales por lo que no producen efectos secundarios ni daños para la salud.

  • Inositol: usado para formar las células para regular distintas funciones que han sido ordenadas por las hormonas, tal como la insulina. Este es un componente importante para el desarrollo de los ovocitos por ser un compuesto natural que pertenece al complejo vitamínico B. El inositol puede ser encontrado en una variedad de alimentos como cereales como nueces, frutas, vegetales e incluso carne.
  • Ácido fólico: la vitamina B9 (vitamina del grupo B), se recomienda a las mujeres que buscan quedar embarazada, así como a las mujeres que ya lo están. El ácido fólico es vital para la multiplicación y división celular por lo que contribuye a reducir los niveles de homocisteína que es un indicador de riesgo cardiovascular. El ácido Fólico se encuentra en el hígado, los frutos secos y los cereales.

¿Cómo tomar Ovusitol?

La dosificación de Ovusitol es de 1 sobre al día, pudiendo iniciar el tratamiento en cualquier momento del ciclo menstrual, sin importar que se esté entre medias de dos ciclos o no haya menstruado aún. Al consumir Ovusitol deberá disolver un sobre en un vaso de agua o jugo. En la caja encontrará 30 sobres para el tratamiento de un mes.

¿Tiene efectos secundarios?

Ovusitol no resulta perjudicial para la salud de ninguna manera al ser producido 100% a base herbal. Olvídese de las náuseas, dolor abdominal o diarrea, con este producto el embarazo será mucho más placentero, fácil y, sobre todo, seguro.

¿Ovusitol precio en México?

Adquiere desde hoy el suplemento de aumento de fertilidad más efectivo del mercado de manera rápida y segura en México gracias a Herboworld, distribuidor exclusivo y autorizado.

Asegura tu salud y la de tu embarazo con Ovusitol México llamando a nuestros números oficiales o escribiendo al WhatsApp.

999 Artículos

Ficha técnica

Composición
complemento alimenticio
duracion
Cada caja rinde 1 mes de tratamiento continuo
fabricante
Italfarmaco S.A.
ingredientes
Inositol – 2.000 mg Ácido Fólico – 200 irg Hidratos de Carbono – 2,00 g
otras indicaciones
No superar la dosis diaria expresamente recomendada, no utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
País de Origen
Madrid, España
Cantidad por Porción
2,00026 g
Recomendado en Caso
Para mujeres que tienen problemas al momento de procrear o mantener un embarazo.
Duración del Tratamiento
1-6 meses según resultados deseados.
Contra indicaciones
No existen
Es seguro
Si
Efectos
A partir del primer mes de consumo
Almacenaje
Consérvese en un lugar fresco y seco
contenido de caja
30 sobres
peso neto por caja
60,0078 g
sello de seguridad
si
peso de cada sobre
0.9grms
Modo de empleo
Dosis diaria recomendada; tomar 1 sobre al día y disolver el contenido del sobre en un vaso de agua.
advertencia
No superar la dosis diaria expresamente recomendada, no utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano, mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Referencias Específicas

También podría gustarle