Por el momento estamso fuera del horario de servicio, pero puede dejarnos su mensaje y trataremos de atenderlo lo mas antes posible.
Feminil Instant
  • Feminil Instant
  • Feminil Instant

Feminil Instant Balsamo Estimulante Femenino

$1,150.00

FEMINIL INSTANT es un bálsamo que ayuda a generar mayor placer al momento de tener sexo, ocasionando un placer nunca antes habías experimentado, pudiendo disfrutar cada momento al máximo, dejando de lado tabús en el plano sexual de la mujer y rompiendo esquemas al permitirte disfrutar de cada encuentro con tu pareja. Al ser un bálsamo es fácil de transportar a cualquier lado y fácil de ocupar.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Existen diversos productos para explotar la libido de los hombres, pero muy pocos con resultados muy efímeros, es por eso que en busca de un mayor aumento de excitación y perdurable durante la relación sexual se pensó en Feminil Instant que se encarga de actuar casi instantáneamente debido a sus ingredientes naturales y afrodisíacos que intensifican y provocan una mayor satisfacción hacia ti y tú pareja.

 

CONTENIDO Y MODO DE USO

Cada frasco contiene 10 ml y su forma de uso es de lo más sencilla la cual consiste en la aplicación del bálsamo, siendo una porción del tamaño de una semilla en el clítoris antes del acto sexual dando un  masaje y en cuestión de  dos minutos empezarás a sentir una sensación de calor en dicha zona y poco a poco la sensación se transformará en deseo.

Cabe recalcar que no tiene un tratamiento en específico dicho producto, ya que este puede ser utilizado en manera en que usted lo requiera.

 

INGREDIENTES

Dentro de sus principales ingredientes podemos encontrar los siguientes:

·         Cera de abejas

·         Vitamina E

·         Aceite de jojoba

·         Aceite de flor de geranio

·         Miristato de isopropilo

Dichos ingredientes ayudan a una mayor absorción y así notar mayores cambios en cuestión de minutos, resaltando que este producto no es una crema para lubricar debido a que este aumenta la lubricación natural de la vagina y así poder ocasionar un orgasmo femenino, y en cada aplicación del producto tendrá una experiencia diferente cada vez pudiendo desarrollar una vida sexual más activa y no quedarse a medio camino.

 

BENEFICIOS

1.    Mayor deseo sexual

2.    Sin efectos secundarios

3.    Mayor lubricación

4.    Aumento de la libido

5.    Orgasmos múltiples

6.    Experimentarás un placer que nunca antes había sentido

7.    Sensación de calor

8.    Lubricación natural

 

No esperes más y amplifica el poder de las caricias y besos, experimenta cada sensación explotando la libido al máximo y no te quedes esperando el clímax en el que pensabas volver a vivir o experimentar uno en tu vida.  

 

¿Tiene efectos secundarios?

Según los estudios realizados y la experiencia de los médicos es altamente recomendable y sin efectos secundarios, gracias a que la mayor parte de sus ingredientes son naturales y sin químicos.

*Los resultados pueden o no variar dependiendo del consumidor, no se garantiza que los resultados de FEMINIL INSTANT sean igual con cada persona.

98 Artículos

Referencias Específicas

También podría gustarle