¡Contáctanos por chat!
ovusitol D inositol, acido folico y vitamina d
  • ovusitol D inositol, acido folico y vitamina d

Ovusitol D – Aumenta la fertilidad femenina con Vitamina D

$1,850.00

Ovusitol D es un complemento dietético que fue formulado para trabajar cubriendo todas las necesidades nutricionales y reproductivas  de la mujer que desea concebir y mantener un embarazo seguro y saludable.

Con múltiples estudios que lo respaldan, Ovusitol D es superior a su anterior versión dado que ahora aumenta la Vitamina D a su fórmula. Al combinarse con inositol y ácido fólico, se obtiene el suplemento ideal para llevar un embarazo ligero y seguro.

Ovusitol D es una composición única pensada en la felicidad y fertilidad de la mujer.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

¿Qué es Ovusitol D?

Ovusitol D es un suplemento alimenticio que cumple con la labor de potenciar y mejorar en todos los sentidos el sistema sexual reproductivo de la mujer que desea concebir de manera segura.

Este innovador producto trata la baja fecundidad enfocándose en cubrir todos y cada uno de los requerimientos alimenticios que toda mujer debe tener presente al momento de procrear. De esta manera, Ovusitol asegura la mejora de la fertilidad femenina en hasta un 92%.

Recomendando para tratar los ovarios poliquísticos y regular la menstruación, este suplemento asegura ser efectivo en múltiples áreas de la salud reproductiva de la mujer.

¿Para qué sirve Ovusitol D?

Ovusitol D es un suplemento nutricional a base de ácido fólico, mio-inositol y vitamina D, desarrollado con la única misión de mejorar y potenciar la fertilidad de la mujer, actuando regulando el ciclo menstrual y, de esta manera, potenciar las posibilidades de producir un embarazo exitoso y saludable al mejorar la calidad de los ovocitos.

De la misma manera, este tratamiento está altamente recomendado para mujeres con el Síndrome del Ovario Poliquístico donde Ovusitol D actuará como estabilizador y regulador.

Por otro lado, Ovusitol también consigue mejorar al perfil hormonal y metabólico, disminuye el hiperandrogenismo y la tolerancia a la glucosa. En ningún caso provoca ovulación múltiple, simplemente, hace que las mujeres que lo consumen ovulen de forma regular y frecuente.

Beneficios

Los beneficios de Ovusitol D, obtenidos directamente de los ingredientes encontrados en su fórmula ideal, trabajan para acabar con las causas de la baja fecundidad consiguiendo:

  • Regular el ciclo menstrual irregular.
  • Mejorar el sistema hormonal y metabólico.
  • Actúa reduciendo el riesgo de labio leporino.
  • Beneficioso en el tratamiento del síndrome de ovarios poliquísticos.
  • Evita el desarrollo fetal de espina bífida.
  • Inducir a la ovulación sin producir embarazos múltiples.
  • Disminuye el hiperandrogenismo.

Ingredientes

Los ingredientes de Ovusitol D son 100% naturales por lo que no producen efectos secundarios ni daños para la salud de ningún tipo:

  • Mio-Inositol: usado para formar las células para regular distintas funciones que han sido ordenadas por las hormonas, tal como la insulina. Este es un componente importante para el desarrollo de los ovocitos por ser un compuesto natural que pertenece al complejo vitamínico B. El inositol puede ser encontrado en una variedad de alimentos como cereales como nueces, frutas, vegetales e incluso carne.
  • Ácido fólico: la vitamina B9 (vitamina del grupo B), se recomienda a las mujeres que buscan quedar embarazada, así como a las mujeres que ya lo están. El ácido fólico es vital para la multiplicación y división celular por lo que contribuye a reducir los niveles de homocisteína que es un indicador de riesgo cardiovascular. El ácido Fólico se encuentra en el hígado, los frutos secos y los cereales.
  • Vitamina D y calcio: importante tanto para la absorción como para una mejor utilización del calcio, además de intervenir en el proceso de división celular y mantener la salud y formación completa de los huesos. Se puede obtener de manera natural en los alimentos que son ricos en omega 3, como el salmón o atún, pero por problemas de absorción o de metabolismo no alcanza a cubrir la dosis necesaria de vitamina D.

Ovusitol D, ¿cómo se toma?

Ovusitol D es un suplemento en polvo, muy fácil de consumir en agua o jugos, preferentemente lo puede consumir en las mañanas para simplificar el tratamiento. Se recomienda comenzar y seguir el consumo de Ovusitol en los dos días más fértiles de tu ciclo y los 12 días próximos a estos, por ello la caja solo contiene 14 sobres. Cabe resaltar que puede decidir consumir el suplemento de manera diaria, sin embargo, los resultados son más efectivos en los días fértiles.

¿Ovusitol precio en México?

Adquiere desde hoy el suplemento con vitamina D más efectivo del mercado de manera rápida y segura en México gracias a Herboworld, distribuidor exclusivo y autorizado.

Asegura un embarazo saludable y seguro con Ovusitol D México llamando a nuestros números oficiales o escribiendo al WhatsApp.

10 Artículos

Ficha técnica

contenido
14 sobres
duracion
Cada caja rinde 1 mes de tratamiento continuo
fabricante
Italfarmaco S.A.
ingredientes
Inositol – 2.000 mg Ácido Fólico – 200 irg Hidratos de Carbono – 2,00 g
otras indicaciones
No superar la dosis diaria expresamente recomendada, no utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
País de Origen
Madrid, España
Cantidad por Porción
2,00026 g
Recomendado en Caso
Para mujeres que tienen problemas al momento de procrear o mantener un embarazo.
Duración del Tratamiento
1-6 meses según resultados deseados.
Contra indicaciones
No existen
Es seguro
si
Efectos
A partir del primer mes de consumo
Almacenaje
Consérvese en un lugar fresco y seco
peso neto por caja
60,0078 g
sello de seguridad
si
peso de cada sobre
0.9grms
Modo de empleo
Dosis diaria recomendada; tomar 1 sobre al día y disolver el contenido del sobre en un vaso de agua.
advertencia
No superar la dosis diaria expresamente recomendada, no utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano, mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Referencias Específicas