¡Contáctanos por chat!
satisfyer pro 2
  • satisfyer pro 2

Satisfyer Pro 2 – Garantiza el orgasmo femenino

$1,999.00

Satisfyer Pro 2 es el juguete sexual ideal para estimular el clítoris y asegurar a la mujer terminar con múltiples orgasmos, mucho más intensos que los acostumbrados. Este dispositivo práctico y mejorado podrá brindarle placer seguro a la mujer sin necesidad de contactos.

Usando una novedosa tecnología con puntos de aire, el Satisfyer le garantizará los orgasmos más intensos y placenteros de su vida.

Cantidad
No hay suficiente producto con existencias

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

¿Qué es Satisfyer Pro 2?

Satisfyer Pro 2 es la versión mejorara de su predecesor. Este asombroso aparato fue elaborado pensando solo en alcanzar el máximo nivel del placer femeninos, asegurando orgasmos múltiples en menos de dos minutos de uso gracias a su increíble estimulación de aire totalmente libre de contacto. Las ondas de succión externa aumentarán tu excitación a los cielos.

Deja atrás otros juguetes sexuales que irritan y no logran cumplir con lo prometido. Satisfyer Pro 2 llegó a revolucionar tu vida sexual con sus 11 velocidades para llevarte a disfrutar del mayor placer.

Satisfyer Pro 2, ¿Cómo funciona?

El Satisfyer cuenta con un cuerpo pequeño de aproximadamente 16,5cm fabricado con la más alta calidad y con forma parecida a la de una cepillo de limpieza. Simple y fácil de limpiar, este producto no permite la entrada de líquidos y/o fluidos, y así mismo cuenta con un cabeza removible para lavarlo fácilmente. Este cabezal es fabricado con silicona antialérgica que se ajusta ergonómicamente para rodear el clítoris con la máxima suavidad e intensidad.

Cuenta con dos botones para encender y apagar, y para controlar sus 11 niveles de intensidad. Su manejo es sencillo, cuando comience a disfrutar su Satisfyer, sentirá una sensación de vacío y enérgicas palpitaciones sin necesidad de llegar a tocarla, gracias a su sistema de ondas expansivas y pulsaciones de aire. Solo debe colocarse sobre la zona para sentir cómo el flujo sanguíneo aumenta en tiempo récord: sus usuarias aseguran haber llegado al orgasmo en cuestión de cortos minutos.

Beneficios:

Este producto pensado en la masturbación femenina, te revelará un mundo de sensaciones nuevas como:

  • Orgasmos indiscriminados: 83% de las mujeres que usaron ese succionador, llegaron al orgasmo en pocos minutos.
  • Orgasmos múltiples y seguidos: gracias a que no generan hipersensibilidad en el clítoris, podrá disfrutar de orgasmos consecutivos, cuantas veces lo quiera. Usted podrá sentir sus sentidos explotar cada 2 minutos si así lo desea. 
  • Suave con la piel sensible: como sabemos, este producto funciona con ondas de succión, por lo que no hay contacto ni se genera irritación en el clítoris ni en los labios vaginales.
  • qsAumenta el riego sanguíneo: esto mejora la lubricación natural de la zona.

Carácterísticas:

  • Estimula el clítoris sin contacto directo.
  • Estimula por medio de ondas expansivas.
  • Cuenta con cable USB de carga magnética.
  • La batería es de iones de litio para mayor resistencia.
  • Es muy sencillo limpiarlo y resistente al agua
  • Su composición de silicona lo hace muy agradable al contacto con el cuerpo, no produciendo sensaciones desagradables.
  • Cuenta con 11 niveles diferentes, por lo que la variedad está garantizada.

¿Cómo usar Satisfyer Pro 2?

Comienza a disfrutar de este maravilloso juguete pulsando durante unos 2 o 3 segundos el botón que tiene el símbolo de ON/OFF (prendido/apagado). Una vez encendido, colócate en la posición que desees y el succionador empezará a succionar en la intensidad más baja.

Para subir esta intensidad sigue pulsando el mismo botón hasta 11 veces. En caso lo que deseas sea tener menos intensidad de succión, solo tienes que pulsar el botón contrario. Para experimentar succión combinada con vibración pulsa el botón inferior y, como en la succión, empezarás a notar como funciona.

No olvides que Satisfyer Pro 2 es aprueba de agua y de carga inalámbrica. Recuerda traerlo contigo para duchas aún más relajantes y excitantes.

Satisfyer Pro 2 Opiniones

Cientos de mujeres alrededor del mundo ya usan este juguete y dan fe de sus asombrosos resultados, incluso se ha dado a conocer de mujeres que gracias al Satisfyer han logrado experimentar un orgasmo por primera vez, a pesar de ya ser sexualmente activa.

Este producto asegura brindar orgasmos por sesión, es decir cada vez que lo uses, sin importar el periodo de tiempo entre estos. Esto es posible dado a que el aparato no va a rozar el clítoris, puesto que lo que hace es crear esta succión sin fricción, evitando que en el momento en el que esta zona se vuelve mucho más sensible, no se obtenga molestias sino todo lo contrario.

¿Satisfyer Pro 2 precio en México?

Adquiere hoy el estimulador sexual femenino más efectivo del mercado de manera rápida y segura en México gracias a Herboworld, distribuidor exclusivo y autorizado.

Anímate a probar del placer infinito y nunca más volverás a dejar el Satisfyer Pro 2 México. Llama ya a nuestros números oficiales o escribe al WhatsApp.

Referencias Específicas