¡Contáctanos por chat!

Orgasmix – Estimulador Sexual Femenino en gel

$699.00

Orgasmix es un gel estimulante para mujeres que se enfoca en brindar mucho placer al clítoris al aplicarse de manera directa sobre este. De esta forma, ese producto logra producir orgasmos múltiples, intensos y seguidos. Solo bastará una pequeña gota del gel para garantizar el placer y la diversión en pareja.

Llega a los orgasmos que siempre soñaste sin tener que fingirlo. Orgasmix te brindará placer como nunca antes sentiste.

Cantidad
No hay suficiente producto con existencias

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

¿Qué es Orgasmix?

Orgasmix es un producto natural a base de agua fabricado para desarrollarse como un estimulante del clítoris femenino además de asegurar un placer intenso e único, solo posible con este gel. 

De manera adicional, Orgasmix es un lubricante eficaz, tanto sobre los órganos sexuales como en juguetes sexuales.

Beneficios:

  • Mejora la experiencia del orgasmo femenino.
  • Potencia la facilidad multiorgasmica.
  • Brinda una sensación cálida y estimulante.
  • Aumenta la sensibilidad del clítoris.
  • Lubricante efectivo para las relaciones sexuales.
  • Eleva la libido y el deseo sexual.

Ingredientes:

La gran cantidad de ingredientes encontrados en la fórmula de Orgasmix están comúnmente presenta en la mayoría de lubricantes a base de agua mientras que la otra parte la conforman suplementos usados para afrodisiaco, al aumentar de manera total el apetito y la excitación sexual.

Este producto femenino contiene una pequeña pero importante cantidad de mentol, este reacciona de inmediato al entrar en contacto con las zonas erógenas, aumentando el placer sexual para todos los tipos de estimulación, ya sea en el coito vaginal o la masturbación femenina.

¿Cómo usar Orgasmix?

Para comenzar a disfrutar de Orgasmix, deberá aplicar una mínima cantidad de una gota en la entrada vaginal hasta llegar al clítoris. Deberá masajear el gel en movimientos circulares. Puede aplicar el gel en los labios vaginales o directamente sobre el pene.

En caso de usarlo como lubricante sobre juguetes sexuales, asegúrese de limpiarlo con abundante agua y jabón delicado.

¿Orgasmix precio en México?

Con miles de clientas satisfechas en todo el mundo que ya la probaron, Orgasmix demuestra su eficacia para brindar mayor placer y satisfacción a la mujer de hoy.

Compra hoy Orgasmix en México de manera rápida, segura y discreta. Comunícate a nuestros números o escribe de manera directa al WhatsApp para adquirir tu producto ideal con Herboworld.

Referencias Específicas