¡Contáctanos por chat!

2 Spanish Gold Fly

$1,245.00

SPANISH GOLD FLY es un afrodisiaco inductor sexual, que ayuda a desinhibir a la mujer aumentando su libido a un nivel que nunca había experimentado ocasionando orgasmos duraderos. A través del tiempo el sexo se volvió un tabú para las mujeres respecto que era molesto que la mujer disfrutará pero eso ha cambiado, permítete disfrutar como nunca lo habías hecho e impulsa tu relaciones sexuales con un mayor placer a la hora de estar en la cama.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

La sexualidad es un tabú que ha afectado a millones de personas en el pasado debido a que nadie quería hablar de ella y más si era una mujer queriendo hablar del tema dando por hecho que la mujer no tiene apetito sexual ni mucho menos puede disfrutar de un buen orgasmo femenino puesto que el hombre es el único que debe quedar satisfecho de la relación sexual.

Pero en la actualidad la sexualidad es un tema que puede ser expresado con total libertad y conciencia en la forma de llevarla a cabo y es por eso que existen diversos productos para poder desinhibir pero regularmente son especializados para el varón es por eso que Spanish Gold Fly también pensó en nosotras las mujeres y creo este inductor sexual para poder llegar a explorar nuestra sexualidad que por años estuvo oprimida y que por la sociedad nos sentíamos reprimidas al sentir un orgasmo.

¿Pero a todo esto que es un orgasmo femenino y en que lo diferencia con el masculino? Un orgasmo es un pico sensorial que genera la iniciación de contracciones involuntarias de la zona del pelvis que ocasionan un nivel de excitación fuera de lo normal y deviene en un liquido transparentoso con cierta apariencia de mucosidad .A diferencia del orgasmo masculino es muy fácil de detectar debido a que 8 de 10 hombres llegan a tener por lo menos un orgasmo durante la relación sexual, en cambio las mujeres normalmente presentan orgasmos fingidos por compromiso con su pareja, y viéndolo desde un punto de estadísticas 3 de 10 mujeres nunca llegan a tener uno en su vida, y es por eso que su organismo requiere un ayudadita para poder así satisfacer su libido y llegar al clímax de una relación sexual.

Los principales factores que pueden afectar para no poder tener un orgasmo femenino son los siguientes:

·         Tamaño del miembro viril

·         Nivel de excitación

·         Causas emocionales o psicológicas

·         Problemas con los músculos vaginales

·         Enfermedades crónicas o de origen neurológico

·         Consecuencia del consumo de drogas

 

Pero tranquila con SPANISH GOLD FLY esto tiene remedio, podrás recuperar la sensación del orgasmo no solo uno por relación, ya que estudios demuestran que tienen una duración de 7 y 12 segundos y a diferencia del hombre las mujeres tienen  una recuperación más rápida, al ser multiorgásmicas.

Por eso es que tu mejor aliado es SPANISH GOLD FLY debido a que este mejora la capacidad de tu conciencia sexual ocasionando una mayor confianza y deseo sexual hacia tu pareja y permitiéndote disfrutar de un multiorgasmo.

BENEFICIOS

·         Orgasmos duraderos

·         Mejorarás el apetito sexual

·         Fortalecerás tu relación de pareja

·         Mayor confianza

·         Podrás experimentar posiciones que nunca imaginabas

·         Incrementa la lubricación vaginal

·         Aumenta la sensibilidad del clítoris

Cada cajita cuenta con dos sobres y su modo de uso es de lo más fácil consiste en mezclar el contenido del sobre de Spanish Gold Fly en cualquier bebida antes de cualquier relación sexual, de preferencia 30 minutos antes, y sin combinarlo con derivados de la leche debido a que corta su efecto, la cual ayudará a incrementar su libido y poder disfrutar al máximo.

 

No tomar Spanish Gold Fly si presenta problemas con la presión, cardiacos o coronarios, ni durante la lactancia. Así mismo se hace mención que es una dosis cada 24 horas y su tratamiento es por tiempo indefinido.

100 Artículos

Referencias Específicas

También podría gustarle