¡Contáctanos por chat!
  • Probolan 50

Probolan 50-Aumenta la Masa Muscular

$999.00

Probolan 50 es un suplemento el cual se encarga de aumentar la masa muscular y potenciar la resistencia en los entrenamientos de una manera rápida y eficaz; Creado con ingredientes totalmente naturales sin ningún efecto secundario, logrando resultados desde los primeros días.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 690 3878 Teléfono : 01 (442) 690 3878
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Aumentar la masa muscular se ha vuelto un reto difícil entre los deportistas, y esto es percatable debido a que el 25% de la población mundial no incrementa su masa muscular a pesar de someterse a rutinas excesivas en el gimnasio, es por eso que a continuación le mostraremos algunos de los factores determinantes a este problema:

·         Su cuerpo se le dificulta aumentar la masa muscular debido a ser un bajo respondedor por su genética y el tipo de fibras mayoritarias que posee.

·         Está bajo una rutina repetitiva desde hace un tiempo, por lo cual su cuerpo ya se adopto a la misma y es por eso que no se notan los cambios.

·         Tú técnica no es la correcta o estás limitándote a un peso mucho menor al que realmente podría aguantar.

·         No cuidas lo que comes, por lo cual tu ingesta hipercalórica no es suficiente respecto a la proteína, nutrientes y grasas limpias que tu cuerpo requiere.

 

·         No duermes 8 horas promedio, debido a que  el mayor periodo anabólico de un deportista para la construcción de tejido muscular es durante el sueño.

 

Como leímos anteriormente es un reto hoy en día poder cuidar cada uno de los diferentes aspectos,  debido a los cortos tiempos que tenemos para entrenar, las horas de trabajo y te preguntas ¿Cómo aumentar masa muscular sin morir en el intento?  Es por eso que  Probolan 50 es el mejor aliado para hacer crecer nuestro tono muscular, siendo un suplemento aditivo alimentario que incluye 60 cápsulas, que deben ser tomadas durante o antes de una comida, dando  efectos similares a los esteroides anabólicos pero sin tener efectos secundarios.

Cabe resaltar que el fabricante recomienda tomar solo la dosificación indicada en el empaque, siendo la cantidad ideal para un resultado óptimo, teniendo en cuenta que aumentando la cantidad de la dosificación no llevará a un resultado más rápido, en cambio puede ser que el cuerpo reaccione de forma diferente y por lo que no se absorba de forma adecuada el producto.

Cuantas veces al día de tomas un rato para observarte en el espejo pero no ves quien tú realmente quisieras ser, cómo quisieras que la gente te observará, ser la envidia de todos al pasar, y la pregunta del millón ¿Cómo logró ese cuerpo en tan poco tiempo? La respuesta la tienes ya a tu alcance ¡Probolan 50!

Ya no esperes tanto para empezar una nueva vida, la solución está frente a ti y a un solo clic y listo!, ya que el principal objetivo de esté es no solamente reestructurar los músculo sino que también quema el exceso de grasa y así lograr rápido, ya que los resultados son notorios desde el primer mes.

Probolan 50 consisten en 3 principales sustancias:

·         Epihydroxetiolan-17-éter de la matrix700

·         Tribulus terrestis

·         Cafeína

Cada envase contiene 60 pastillas las cuales deben ser consumidas dos por día antes del primer alimento.

No esperes más para convertir tu tejido graso en músculos y moldear tu silueta a tu gusto, con este producto esos resultados los tendrás a corto plazo, es por eso que no dudamos en mostrarte todos los beneficios que te traerá consumir este producto:

 

BENEFICIOS

1.- Ganancia de masa muscular

2.- Mayor resistencia y fuerza

3.- Conversión de grasa a músculo

4.- Seguridad y eficacia comprobada

5.-Sin efectos secundarios

 

6.- Incrementa tu seguridad

 

7.- Un aspecto más atlético

 

Anímate a descubrir que con Probolan 50  es tu mejor opción para tener el cuerpo de tus sueños, obteniendo un físico de envidia con tan solo un click.

1000 Artículos

Referencias Específicas

También podría gustarle