Por el momento estamso fuera del horario de servicio, pero puede dejarnos su mensaje y trataremos de atenderlo lo mas antes posible.
Plantillas Magnéticas Terapéuticos Reflexología
  • Plantillas Magnéticas Terapéuticos Reflexología

Plantillas Magnéticas-Terapéuticos Reflexología

$590.00

Las PLANTILLAS MAGNÉTICAS TERAPÉUTICOS REFLEXOLOGÍA es lo mas cercano a caminar sobre nubes, el máximo nivel de comodidad para sus pies ahora es una realidad y usted puede obtener ese confort de la manera más sencilla en todo el mercado. Son las únicas plantillas que trabajan con magnetismo y reflexología, enfocadas en relajar los músculos al caminar, gracias a los 8 imanes que masajean los pies, también genera amplios beneficios de circulación sanguínea, elimina la presión nerviosa, además de que erradica el olor y el calor de los pies. La comodidad absoluta puede llegar hasta su puerta, solo es cuestión de atreverse.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

El ser humano tiende a buscar comodidad en todo lo que hace, lamentablemente siempre ha padecido incomodidad al momento de caminar o ha presentado problemas en sus pies; es un tema altamente recurrente alrededor del mundo pero que no ha sido tratado como debería, ya que solamente hemos sido testigos de tratamientos que permiten resultados de luego pero que nunca han llenado las expectativas y solamente han acrecentado su deuda con miles y miles de consumidores que buscan la relación en sus pies y en sus vidas, es por ello que vemos infinidad de gente tensa, malhumorada y con amplios problemas en su talón o en sus plantas. La solución ya está aquí y trae consigo resultados cómodos, verdaderos y, sobre todo, duraderos

Con las PLANTILLAS MAGNÉTICAS TERAPÉUTICOS REFLEXOLOGÍA la comodidad plena está al alcance de sus pies, comenzar a ver beneficios en tu caminar, en tu postura y hasta en tu estado de ánimo es una realidad solo con estas maravillosas plantillas. La comodidad es algo que usted merece y que con este producto puede tenerla en cualquier lugar y en el momento en que usted lo desee, no solo eso porque al usarlas también combate los problemas previamente mencionados, son toda una proeza de la tecnología ortopédica que hora usted puede gozar

PLANTILLAS MAGNÉTICAS TERAPÉUTICOS REFLEXOLOGÍA son el resultado de muchos años de estudio y trabajo en búsqueda de acabar con la incomodidad de miles y miles de personas al caminar, las cuales ahora llevan una vida plena libre de estrés, de problemas en sus pies, libre de problemas musculares por mala posición o por el impacto al caminar o realizar actividades. Bienvenido a la nueva era de la comodidad que solo te ofrecen estas plantillas, comienza a caminar por las nubes y a ver tu vida con otros ojos, los ojos de la plenitud y el confort.

BENEFICIOS:

·         Relaja los músculos

·         Elimina la fatiga

·         Disminuye le tensión nerviosa

·         Combate los problemas de circulación

·         Elimina los problemas de pies como lo son el mal olor, dolor y sudoración

·         Es adaptable a cualquier calzado

ELEMENTOS DEL PAQUETE:

Dos plantillas de gel, flexibles con ocho imanes en las plantas

Son ajustables a cualquier tamaño y calzado

Se pueden recortar para ajustarse a cualquier tamaño de zapatos, son muy flexibles y delgadas.
TIENEN DISTRIBUIDOS EN LOS PUNTOS ESTRATEGICOS 8 IMANES , LOS CUALES ACTIVAN LOS PUNTOS REFLEJOS DE LOS PIES.

 Largo27 cm

·         Material: Silicona

 

MODO DE EMPLEO:

Solamente se colocan en los zapatos/tennis que usted desea usar

Se pueden usar cuando usted quiera y el tiempo que usted lo desee

 

 

 

 

100 Artículos

Referencias Específicas