¡Contáctanos por chat!
neckline slimmer reductor de papada
  • neckline slimmer reductor de papada
  • neckline slimmer reductor de papada

Neckline - Reduce la papada y rejuvenece el rostro.

$299.00

Neckline es un efectivo reductor de papada y mejillas, reconocido a nivel mundial por revertir los signos de envejecimiento en el rostro y cuello de manera natural. Este nuevo producto reductor se basa en una efectiva tecnología que contrae los músculos del cuello y el rostro para detener la acumulación de grasa en este.

Con Neckline Slimmer te podrás sentir confiada en tu propia piel desde las primeras dos semanas de uso. Te encantará tu nueva imagen en el espejo.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

¿Qué es Neckline?

Neckline Slimmer asegura no dejar que los años pasen por tu rostro. Es normal que esto pase a causa de la edad, la piel pierde elasticidad, se vuelve flácida y pierde brillo, es ahí donde aparece la papada. El Adelgazante De Cuello se basa en un sistema que ejercita la parte baja de la barbilla y mejillas para así lograr detener la acumulación de grasa en esos puntos así como quemar la que ya se encuentra ahí.

 

¿Por qué aparece la papada?

La papada o doble mentón, aparece al formarse una capa de grasa debajo de la barbilla. Aunque puede asociarse con el sobrepeso, no es necesario contar con muchos kilos para tener este exceso de piel del cuello. La genética suele jugar un rol importante.

La doble barbilla puede aparecer por sobrepeso, envejecimiento, flacidez de piel o por adelgazamientos repentinos. Recomendamos acompañar el tratamiento de Neckline con una dieta saludable para garantizar resultados sorprendentes.

¿Funciona?

¡Claro que sí! Neckline tonifica de manera increíble el rostro y todas sus áreas que necesitan mejorar, tales como la barbilla, el cuello o las mejillas. Con este increíble producto podrás ver tu piel totalmente renovada y joven en tu casa, sin necesidad de arriesgarse con riesgosas cirugías que nunca funcionan como prometen.

Neckline, ¿Cómo funciona?

El éxito de este novedoso producto para la piel cae sobre sus 3 motores de fuerza que trabajan la resistencia de la piel, ejercitándola y reafirmando los músculos del cuello para tensarlos así como la piel, mejorando su aspecto en un 100%.

Totalmente libre de dolor o efectos secundarios, Neckline te ofrecerá desaparecer la papada y la grasa acumulada en las mejillas invirtiendo tan solo 2 minutos de tu tiempo al día. Este aparato incluye 3 niveles de resistencia para intercambiarlos a medida que la papada vaya desapareciendo.

Beneficios 

Neckline Slimmer hace en el cuello y la barbilla, lo que los ejercicios hacen en el cuerpo. Anímate a tonificar tu piel ya y obtén estos increíbles beneficios.

  • Desaparece la papada o doble mentón de manera permanente.
  • Tonifica la piel del cuello.
  • Suaviza arrugas y previene su aparición.
  • Reduce líneas de expresión en el rostro.
  • Mejora la doble piel. No más piel flácida.
  • Mejorará la forma de la mandíbula deshaciéndose del acúmulo de grasa.

¿Cómo usar Neckline?

Neckline es de simple uso para facilitar la terapia diaria. Instale el resorte o bobina de resistencia más leve para comenzar el uso, colóquelo debajo de su barbilla. Realizando suaves movimiento de cabeza, de arriba para abajo, el resorte de Neckline hará su trabajo, presionando la barbilla y aplanando la grasa para desaparecer la papada.

Este eficaz aparato de belleza no utiliza pilas ni corriente para funcionar, es el movimiento de cabeza que activa el resorte de resistencia.

Contenido de caja

El ensamblaje de Neckline es simple, sin embargo recomendamos seguir las indicaciones en el manual para mejores resultados.

En la caja del reductor de papada encontraremos:

  • 1 Neckline Slimmer.
  • 1 estuche para transporte y cuidado.
  • 3 resortes: de alta resistencia, mediana resistencia y baja resistencia.
  • 1 manual de instrucciones.

¿Neckline precio en México?

Con miles de clientes satisfechos en todo el mundo que ya la probaron, el Herboworld demuestra su eficacia para brindar un rostro terso, delgado y bello.

Compra hoy Neckline Slimmer en México de manera rápida, segura y discreta. Comunícate a nuestros números o escribe de manera directa al WhatsApp para adquirir tu producto ideal con Herboworld.

5 Artículos

Ficha técnica

Alto
15 cm
Ancho
6.5 cm
Peso
200 g
Composición
plástico rígido
contenido
1 neckline slimmer, 3 resortes, instructivo y bolsa para su almacenamiento
fabricante
Neckline Slimmer
País de Origen
China
Duración del Tratamiento
Puede utilizarlo durante el tiempo que quiera y hasta que logre los resultados deseados
Efectos
quitar papada y adelgazar el rostro
Modo de empleo
Coloque el resorte necesario dentro de el aparato Neckline, sujetelo entre el hueso de su pecho (esternon) y su barbilla. De acuerdo a lo que quiera adelgazar puede mover su cabeza o abrir y cerrar su boca.

Referencias Específicas