¡Contáctanos por chat!

Nose Clip: Clip que previene los Ronquidos

$99.00

Nose Clip es un dispositivo para eliminar los ronquidos y asegurar noches de sueño plácido y silencioso. Con un simple mecanismo que permite mejorar la forma en la que el aire circula por las fosas nasales, logrando así regular la respiración para realizarla debidamente por la nariz y no por la boca.

El innovar Nose Clip se posiciona sobre la nariz para asegurarse de mantener las paredes separadas, mejorando la respiración y garantizando eliminar los ronquidos. 

Duerme y deja dormir. Tu descanso y tu pareja te lo agradecerán.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

¿Qué es Nose Clip?

El Nose Clip es un aparato nasal que usa la reconocida terapia magnética para asegurar noches donde disfrutará de un sueño sin interrupciones. Este clip de nariz para los ronquidos actúa al expandir las paredes de las fosas nasales para así permitir una respiración mucho más fluida dado que la causa principal de los ronquidos es la congestión nasal.

Al expandir y separar las paredes nasales, el Nose Clip te devolverá el sueño sin interrupciones que siempre quisiste. No más levantarse cansado, con este dispositivo usted podrá dormir toda la noche en silencio.

¿Por qué ronco?

Puede pasar que el motivo por el cual ronca sea a causa de un transtorno de nombre apnea de sueño, sin embargo esto es poco común y es necesario pasar por médico para tener un diagnóstico correcto.

Estas pueden ser las razones por las cuales roncas:

Pausas de respiración en el sueño.

Somnolencia en el día.

Falta de concentración.

Dolores de cabeza en las mañanas.

Jadeo o dificultad para respirar al dormir.

Presión arterial alta.

¿Nose Clip funciona?

¡No lo dudes más! Nose Clip te asegura mantener tus fosas nasales libres para mejorar tu respiración todas las noches. Gracias a la terapia magnética, los resultados se muestran desde el primer uso, con su uso correcto, garantizando inhalar grandes cantidades de aire fácilmente. 

Siendo realistas, los ronquidos muy rara vez afectan al roncador. Suele ser de lo más normal que la mala noche o el sueño interrumpido lo sufra nuestra pareja o las personas con las que compartamos casa. Deja de ser la causa de esto, con Nose Clip le dices adiós a los ronquidos.

Beneficios

El clip anti ronquidos ha sido certificado clínicamente por sus efectos definitivos sobre los ronquidos. Únete a los cientos de personas que ya disfrutan de los beneficios de Nose Clip:

  • Mejora la respiración de manera natural.
  • Mejora el flujo sanguíneo.
  • Se adapta a las fosas nasales.
  • Pequeño y de fácil uso,
  • Mejores noches de sueño para ti y tu pareja.

¿Nose Clip tiene efectos secundarios?

Esta clip nasal es absolutamente libre de efectos secundarios dado a que es un producto externo, hecho de silicona, libre de químicos, medicamentos o similares.

Lo mejor es que gracias a la silicona transparente, nadie notará que lo llevas puesto y es increíblemente fácil de usar.

¿Cómo usar?

Para usar Nose Clip solo es necesario retirarlo de su contenedor e ingresarlo a las fosas nasales, ubicándolo entre el tabique y las dos entradas.

Este increíble producto viene dentro de un contenedor pequeño de plástico, este es perfecto para transportar el clip nasal y mantenerlo limpio y libre de polvo.

¿Nose Clip precio en México?

Con miles de clientes satisfechos en todo el mundo que ya la probaron, el Nose Clip demuestra su eficacia para eliminar los ronquidos y brindar noches relajantes de sueño.

Compra hoy Nose Clip en México de manera rápida, segura y discreta. Comunícate a nuestros números o escribe de manera directa al WhatsApp para adquirir tu producto ideal con Herboworld.

10 Artículos

Referencias Específicas