¡Contáctanos por chat!

30 Parches Para Dejar De Fumar-100% Naturales

$355.00

Los parches se aplican directamente sobre la piel, una vez al día, por lo general a la misma hora. Los parches de nicotina vienen en dosis diferentes y pueden usarse durante distintos períodos de tiempo. Siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta del medicamento y pregúntele a su doctor o farmacéutico cualquier cosa que no entienda. Use el medicamento exactamente como se indica. No use más ni menos que la dosis indicada ni tampoco más seguido que lo prescrito por su doctor.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Aplique el parche sobre un área limpia, seca y calva de la piel, en la parte superior del tórax, en los brazos o cadera, de acuerdo a las instrucciones que vienen en el envase del medicamento. Evite poner el parche sobre áreas irritadas, aceitosas, con cicatrices o lesionadas.

Remueva el parche del paquete, retire la tira protectora y aplique de inmediato sobre la piel. Con el lado adhesivo sobre la piel, presione el parche con la palma de su mano durante 10 segundos. Asegúrese de que el parche esté firmemente adherido a la piel, especialmente alrededor de los bordes. Lávese las manos sólo con agua después de aplicar el parche. Si el parche se cae o se suelta, reemplácelo con uno nuevo.

4 Artículos

Referencias Específicas