Por el momento estamso fuera del horario de servicio, pero puede dejarnos su mensaje y trataremos de atenderlo lo mas antes posible.

Audifonos Sony Mdr Ex650AP

$579.00

SONY MDR-EX650AP

Hecho en latón para un sonido estable y claro con resonancia reducida

Escucha cada nota con más claridad y menos vibración no deseada. Nuestros auriculares MDR-EX650AP usan carcasas de latón para minimizar la distorsión y los conductos de latón anchos para una alta estabilidad de sonido. Y con un nuevo diseño de auriculares en ángulo que se ajusta de forma segura a la oreja, no notarás que los llevas puestos.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 690 3878 Teléfono : 01 (442) 690 3878
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Minimiza la distorsión en latón

Con una densidad similar al acero, el latón es un metal excelente para evitar vibraciones no deseadas y mantener el sonido estable. La carcasa de latón utilizada en estos auriculares resuena menos que las carcasas hechas de materiales más tradicionales para ofrecer medios más claros a altos y suaves sonidos de baja frecuencia.

Claro y estable de sonido

En la búsqueda de mayor estabilidad y agudos más claros, se han utilizado conductos de latón expandido con un diámetro interior 15% mayor que los que se encuentran en los auriculares convencionales.

Controlar tus llamadas

Personaliza el botón de llamada para tu smartphone Android. Recibe y termina llamadas o Ajusta el volumen con el mando a distancia en línea. Todo es posible gracias a la aplicación Sony SmartKey gratuita

Pequeño pero potente conductor

Escucha cada nota con perfecta claridad desde una unidad de controlador compacta y altamente sensible.

10 Artículos

Referencias Específicas