Por el momento estamso fuera del horario de servicio, pero puede dejarnos su mensaje y trataremos de atenderlo lo mas antes posible.
aerobika
  • aerobika

Aerobika - Ejercitador Pulmonar

$899.00

Aerobika como funciona, como se usa, precio, donde comprar. Es un aparato inhalador de aire diseñado para favorecer la expectoración de las secreciones almacenadas en los pulmones usando la presión positiva espiratoria oscilatoria o PPEO que ayuda a mantener las vías respiratorias abiertas.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

¿En qué casos puedo usar Aerobika?

Aerobika es un ejercitador pulmonar usado como tratamiento por presión espiratoria positiva oscilante que obtiene beneficios y resultados increíbles en el uso en terapias de respiración para distintos tipos de enfermedades, entre las cuales encontramos:

Bronquitis crónica: es una enfermedad causada por la inflamación e irritación de los conductos bronquiales. Esta enfermedad es ocasionada por la excesiva acumulación de mucosidad al interior de los pulmones y las vías respiratorias. Por su funcionalidad de ejercitador pulmonar, Aerobika asegura la remoción del moco acumulado de manera eficaz y rápida en su totalidad.

Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC): Es una terrible inflamación crónica generada por la obstrucción del flujo regular de aire a los pulmones. Los síntomas son la dificultad para respirar, tos, mucosidad y salivación excesiva. 

Fibrosis Quística: es una enfermedad genética que afecta a los pulmones aunque también se pueden ver afectados el páncreas, hígado e intestino. Aeronika elimina el exceso de mucosidad y acumulación excesiva devolviendo el libre tránsito de la respiración.

¿Qué es Aerobika?

Aerobika es un dispositivo pequeño que te hará la vida mucho más descomplicada y saludable. Se trata de un útil dispositivo aparato inhalador de aire fabricado con el objetivo de favorecer la expectoración de las secreciones y mucosidades almacenadas en los pulmones y vías respiratorias. 

Trabaja con la presión positiva espiratoria oscilatoria (PPEO), que ayuda a mantener las vías respiratorias libres, Aerobika despeja el conducto respiratorio y mediante la inhalación y exhalación conserva sanos tus pulmones.

Aerobika es el ejercitador pulmonar más innovador y efectivo del mercado, de esta manera fortalece las vías respiratorias motivando a la expectoración de manera casera, sencilla, rápida y sin dolor.

Cientos de comentarios y clientes satisfechos en todo México y 6 países en los que Aerobika es líder en su rubro, han manifestado que Aerobika les ha hecho mucho más simple eliminar las secreciones alojadas en las vías respiratorias y abrir sus canales de respiración para mejorar la calidad de vida y facilitar la expulsión de mucosas mediante la tos.

Aerobika mejora la calidad de vida al expectorar el exceso de mucosidad en los pulmones y vías respiratorias, que, por su acumulación pueden desencadenar en problemas de salud, como infecciones graves y crónicas. Tan solo usando Aerobika por unos minutos, ayudará a aflojar y remover la mucosa de los pulmones fácilmente despejando las vías de respiración.

¿Para qué sirve Aerobika?

Aerobika tiene el respaldo del apoyo clínico y es un dispositivo eficaz para la expulsión de moco alojado en las vías respiratorias. Utiliza la presión positiva espiratoria oscilante que trabaja mediante la presión y vibraciones al interior para favorecer el desprendimiento, transporte y expectoración de la secreción y mucosidad acumulada que dificulta la respiración.

Cuando inhala a través de Aerobika, se siente una liberación inmediata de las vías respiratorias que se dilatan y contraen gracias a las vibraciones que emite este increíble aparato. Así es cómo, de este modo, desprende y moviliza la mucosidad para su pronta expulsión. 

La presión espiratoria positiva, o PEP, actúa ayudando a que el aire rodee y atraviese las mucosidades atrapadas, facilitando su eliminación y manteniendo sus pulmones sanos.

Características

  • Pequeño, portable y fácil de usar.
  • 5 niveles de resistencia.
  • Compatible con el micronebulizador AeroEclipse.
  • Facilita la movilización y expectoración de mucosidad y elimina el exceso de agua.
  • Ayuda a prevenir enfermedades.
  • Mejora la distribución de aire a nivel pulmonar.
  • Elabora con materiales de la más alta calidad.
  • Clínicamente comprobado.
  • Se puede usar en combinación con el Nebulizador AeroEclipse II.
  • Dispositivo de presión positiva espiratoria oscilatoria.
  • Genera vibraciones para favorecer la movilización y expectoración de secreciones de las vías aéreas.

¿Cómo funciona Aerobika?

Los beneficios en los que Aerobika funciona es que abre las vías respiratorias, cumpliendo la función de un ejercitador pulmonar. De este modo es que facilita la expectoración tanto en niños como en adultos.

A su vez, mejora la función pulmonar y potencia el ritmo respiratorio.

A continuación otros beneficios de Aerobika:

  • Ayuda al desprendimiento de secreciones acumuladas o mocos almacenados en el pulmón.
  • Aumenta la capacidad respiratoria
  • Mejora la resistencia en el ejercicio físico.
  • Mejora la capacidad pulmonar.
  • Mayor calidad de vida.
  • Mayor oxigenación cerebral.
  • Bienestar corporal.
  • Respiración profunda.

¿Cómo se usa Aerobika?

La guía de uso de este aparato es muy simple. Según el fabricante, para disfrutar de todos sus beneficios debes seguir este sencillo paso a paso:

Primero: Siéntese correctamente en una silla, la espalda debe estar totalmente recta. Es recomendable usarlo en esta posición. Coloque los codos sobre una mesa para tener una mejor postura para su uso.

Segundo: Coloque la boquilla del dispositivo en su boca y verifique que sus labios se cierren correctamente en la boquilla. Inhala profundamente durante 1-2 minutos. Empieza inhalando lentamente y luego incrementa la profundidad de la aspiración.

Tercero: Mantenga la respiración durante unos 2 a 3 segundos y luego exhale a través del dispositivo por 4 segundos lentamente.

Cuarto: Repita este modo hasta 15 veces sin separar la boquilla de sus labios. Siga con el proceso por 3 a 6 veces más por un máximo de 30 minutos al día.

Es importante señalar que el uso de Aerobika es versátil, por lo que puede ser utilizado en cualquier posición, pero es recomendable hacerlo sentado.

Aerobika es portátil y es fácil de usar, gracias a su diseño ergonómico y confortable, puede ser utilizado cuando quieras y dónde quieras.

¿Dónde comprar Aerobika en México?

Haz tu pedido de manera rápida y sencilla con solo pulsar el botón de Whatsapp situado en la parte lateral de la pantalla de tu ordenador o móvil. Este botón te llevará inmediatamente a un chat de Whatsapp con uno de nuestros asesores que te brindarán toda la información que necesites junto a promociones exclusivas y envíos a todo méxico.

Compra con total seguridad escribiendo directamente al WhatsApp. ¿Aerobika en farmacias? El producto tampoco se encuentra en farmacias en línea, en Amazon ni Ebay, en farmacias del ahorro o ciudad de México, ya que su distribución es solo por venta en línea. 

Si desea comprar Aerobika precio, puede hacerlo directamente con nosotros. Aprovecha nuestras promociones con un producto 100% original y obtén envío gratis a toda la republica mexicana en solo 2 días.

10 Artículos

Referencias Específicas