¡Contáctanos por chat!

Pack 6 Inno Gialuron + Lifecell de Regalo, Rejuvenece tu Rostro

$3,998.00

INNO GIALURON CREMA REJUVENECE E HIDRATA TU ROSTRO 

Esta crema te ayuda a mejorar el aspecto de tu rostro de forma eficaz eliminando las arrugas y contrarrestando los signos de la edad, obteniendo un cutis fresco y joven, los resultados se aprecian desde la primera semana de aplicación, ademas de regalo llévate una crema Lifecell el cual te ayudara a optimizar el rejuvenecimiento de tu rostro.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 690 3878 Teléfono : 01 (442) 690 3878
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Inno Gialuron es un suero encargado del rejuvenecimiento facial a base de acido hialuron el cual te ayuda a revertir los signos de la edad, aportando colágeno a tu piel, en una presentación de 40 ml c/u.

Crema rejuvenecedora cuyo objetivo es el de penetrar las capas más profundas de la piel, debido a su ingrediente principal el Ácido Hialuron, que te ayuda a mejorar la apariencia de tu piel. La  forma de uso del suero anti edad es aplicar una fina capa de Inno Gialuron, después de tener limpio tu rostro y esperando a que tu piel absorba por completo.

Inno-Gialuron te brinda beneficios notables como:

  1. Brinda firmeza e hidratación
  2. Nutre correctamente la piel
  3. Incrementa la regeneración celular
  4. Mejora la producción de colágeno
  5. Desvanece las líneas de expresión

Inno-Gialuron tiene maravillados a propios y extraños, sus beneficios con fantásticos, alrededor del mundo sus casos de éxito son muchísimos y es que ahora tener un rostro joven perpetuamente es muy sencillo, todo está al alcance de un botón.

Método de uso de Inno Hialuron:

Aplicar 2 veces al día sobre la cara limpia. En caso de usar maquillaje esperar 10 minutos después de haber aplicado el producto. El suero se puede usar como una base de maquillaje bajo. Y gracias a su consistencia agradable coincide con cualquier tipo de piel.

Su aplicación se recomienda después de los 25 años, se usa dos veces al día durante la mañana y noche.

10 Artículos

Referencias Específicas