¡Contáctanos por chat!
COMBO NERIUM AD DÍA + NERIUM NOCHE AD + SUERO OJOS
  • COMBO NERIUM AD DÍA + NERIUM NOCHE AD + SUERO OJOS
  • COMBO NERIUM AD DÍA + NERIUM NOCHE AD + SUERO OJOS ,,,

COMBO NERIUM AD DÍA + NERIUM NOCHE AD + SUERO OJOS

$2,089.00

 Conociendo que el cuidado de la piel es sumamente importante para la salud tenemos el combo NERIUM con 3 productos claves y necesarios para la vida diaria. Gracias a NERIUM DÍA Y NOCHE AGE-DEFYING + SUERO ANTI-EDAD PARA OJOS podrás lucir una piel radiante, joven, y hermosa. 

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 690 3878 Teléfono : 01 (442) 690 3878
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

La combinación ideal para embellecer el rostro: Nerium d+ia AD + Nerium noche AD + suero para los ojos

De todos los órganos del cuerpo, la piel es el único que directamente y de forma constante está expuesta al exterior. La importancia de la misma es inmensa, ya que nos protege de agentes externos: el frío, el calor, el aire y los elementos que contiene como miles de bacterias.  De forma natural la piel se repara día con día e incluso puede eliminar algunos residuos de nuestro cuerpo; lamentablemente debido a la vida moderna esto no es suficiente para que la piel se mantenga en estado óptimo.

Debido a que la piel es el reflejo principal de una salud física y mental, es necesario un adecuado cuidado de la misma. Desgraciadamente existen tantos productos que en ocasiones es difícil saber cuáles en realidad pueden ayudarnos. Por esta razón, de la mano de NERIUM BIOTECHNOLOGY, compañía dedicada a desarrollar productos para el cuidado de la piel utilizando alta tecnología científica, traemos el COMBO NERIUM DÍA Y NOCHE AGE-DEFYING + SUERO PARA OJOS. De esta manera podrá tener el cuidado de la piel que tanto necesita.

Los productos NERIUM usan como ingrediente principal la planta NERIUM OLANDER, la cual en múltiples estudios científicos ha demostrado, gracias a sus propiedades, otorgar beneficios enormes a la piel.

CREMA NERIUM DÍA Y NOCHE AGE-DEFYING:

La crema NERIUM DÍA Y NOCHE AGE-DEFYING combate el envejecimiento prematuro que se ve reflejado en la piel gracias a un poderoso antioxidante exclusivo de NERIUM BIOTECHNOLOGY que es capaz de reducir las líneas finas de la piel y las arrugas: el extracto NAE-8, una mezcla de nerium olander y aloe vera.

Gracias a esta fórmula y al contenido adecuado de vitamina E, NERIUM DÍA Y NOCHE AGE-DEFYING se adhiere a la piel y maximiza sus efectos, tensando y reafirmando la piel, logrando con esto una imagen estética, lisa, y uniforme.

BENEFICIOS:

·         Textura lisa en la piel

·         Combate la decoloración

·         Erradica las líneas finas y arrugas

·         Piel firme y sin dilatación

INGREDIENTES:

·         Extracto de NAE-8

·         Matriz peptídica avanzada

·         Vitamina E

MODO DE USO:

CREMA NERIUM DÍA Y NOCHE AGE-DEFYING es ideal para todo tipo de piel. Se recomienda usar por las mañanas y noche en cara, cuello, escote y manos.

CREMA NERIUM DÍA: Después de limpiar la piel, presiona el dosificador 4 veces y aplica el producto en el rostro y el cuello. Aplica una vez cada mañana. La Crema para Día se puede aplicar durante el día y en otras partes del cuerpo como hidratante.

CREMA NERIUM NOCHE: Después de limpiar la piel, aplica tres bombas de producto en la cara y el cuello. Úsalo una vez al día por la noche. Enjuaga la piel la mañana siguiente al uso.

La presentación de la crema es un elegante recipiente con 30ml de NERIUM AGE-DEFYING.

 

 

 

 

SUERO ANTI-EDAD PARA OJOS

No cabe duda que la piel que se encuentra alrededor de los ojos debido a las patas de gallo, ojeras, e inflamación es el reflejo inmediato de envejecimiento.

El SUERO ANTI-EDAD PARA OJOS es un producto, apto para todo tipo de piel, de la familia NERIUM BIOTECHNOLOGY que gracias a sus ingredientes exclusivos y de avanzada generación, combaten cualquier señal de envejecimiento alrededor de los ojos, así como las ojeras, arrugas, y la inflamación. Diversos estudios clínicos han arrojado resultados sorprendentes, incluso inmediatamente después de la aplicación.

BENEFICIOS:

·         Apoya la estructura natural de la piel.

·         Reduce de forma inmediata las líneas de expresión y arrugas alrededor de los ojos.

·         Coincide con el pH natural de la piel.

·         Ilumina el contorno de los ojos.

·         Combate la aparición de ojeas, hinchazón, arrugas, líneas de expresión, y patas de gallo.

 

 

INGREDIENTES:

SUERO ANTI-EDAD PARA OJOS de NERIUM contiene dos ingredientes exclusivos principales:

·         la molécula patentada SIG-1191, la cual actúa como un superoxidante que combate las señales de envejecimiento prematuro alrededor de los ojos.

·         Y el I-FIL4R, derivado del lirio blanco y el ginseng brasileño, combate la inflamación y las ojeras

OTROS INGREDIENTES:

·         Té verde

·         Jugo de la hoja de Aloe barbadensis

·         Ésteres de jojoba

·         Hialuronato de sodio hidrolizado

 

MODO DE USO:

Aplicar por la mañana y por la noche el producto en cada uno de los ojos, esparciendo suavemente el suero alrededor de la piel que se encuentra en la zona de los ojos. Evitando hacer expresiones faciales durante 30 segundos el producto logrará generar un acabado suave y uniforme en su piel.

Después de usar el suero, al secarse es posible aplicar maquillaje o corrector.

El SUERO ANTI-EDAD PARA OJOS viene en una elegante presentación de 10ml

 

100 Artículos

Referencias Específicas