¡Contáctanos por chat!

COMBO NERIUM AGE IQ + SUERO CONTORNO DE OJOS

$2,399.00

El COMBO NERIUM AGE IQ + SUERO CONTORNO DE OJOS es el paquete que todos alrededor del continente americano están buscando, es uno de los mejores tratamientos para que usted cuide y ayude a embellecer su rostro. Gracias fórmula única se encarga de revertir el aspecto cansado de su piel, eliminando líneas de expresión, además evitando que estas se generen nuevamente y por ultimo se encarga de reafirmar su rostro para que usted luzca joven siempre. Atrévase a recibir un rostro joven e irradie esa energía que genera tener un cutis de ensueño.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

Durante décadas la mujer ha buscado poder cuidar su rostro y conservarlo joven por años y años, puede decirse que para muchas se ha vuelto una prioridad buscar el tratamiento que logre mantener un rostro con un aspecto saludable y sobre todo joven. Lamentablemente muchas mujeres han dejado de buscar ese sueño debido a la decepción de la que han sido víctimas al adquirir productos de belleza que no cumplen con los resultados prometidos pero esta situación puede llegar a su final si es que usted se atreve a usar esta maravilla de tratamiento. ¿Por qué no obtener el cutis que usted se merece?

El lucir un rostro libre de líneas de expresión ahora es una realidad gracias a las cremas de  día y de noche que nos proporciona el COMBO NERIUM AGE IQ y no solo eso porque usted cubrirá todas las zonas faciales ya que también incluye como regalo EL SUERO DE CONTORNO DE OJOS el cual esta encargado de eliminar los signos de la edad que se perciben se perciben en esta zona, reafirmando la piel que se ha visto desgastada con el paso de los años. Simplemente es un paquete que la mujer de la actualidad requiere para convertir su cutis en una maravilla. Atrévase a sentir los beneficios de tener una piel sana y que demuestre juventud.

 

COMBO NERIUM AGE IQ + SUERO CONTORNO DE OJOS es traído y elaborado por los mejores dermatólogos especializados en los tratamientos anti-edad, realizado con ingredientes naturales por lo que usted evitara químicos o sustancias desconocidas que traen consigo otros tratamientos. Dele a su piel el trato que se merece, desaparezca imperfecciones, manchas, arrugas y elimine ese rostro cansado. Recupere ese entusiasmo y seguridad con un cutis firme, rejuvenecido, sano y sobre todo radiante. El lucir joven nuevamente nunca había sido tan fácil.

BENEFICIOS:

·         Revierte líneas de expresión

·         Elimine imperfecciones

·         Recupere claridad en piel

·         Sana la piel dañada por la luz solar

·         Previene la aparición de signos de la edad

·         Reafirma la piel

·         Da suavidad a la piel

INGREDIENTES:

·         Extracto NAE-8 (antioxidante)

·         Aloe vera

·         Vitamina E

MODO DE USO:

Use la crema de acuerdo con el horario que viene señalado en las cremas. Use la que note conveniente para cubrir todo el rostro, mano, escote y cuello

Para el suero extraiga dos gotas y colóquelas suavemente alrededor de cada ojo. Puede realizarlo con un algodón

 

100 Artículos

Referencias Específicas