¡Contáctanos por chat!

Combo Cremas Nerium IQ Día Y Noche-Anti Edad, 30ml

$1,690.00

El COMBO NERIUM DIA Y NOCHE se ha convertido en unos de los paquetes más solicitados dentro de los productos de belleza y cuidado de la piel, todo esto porque con su fórmula única es capaz de revertir los signos de la edad, reafirmar la piel del rostro, cuello y manos, elimine la apariencia cansada de la piel y acostúmbrese a tener una piel suave, saludable y radiante. Este tratamiento ha sido el que usted siempre ha soñado que ahora esta al alcance de sus manos con simplemente un clic, atrévase a observar los grandes beneficios que da este combo y luzca joven siempre.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 690 3878 Teléfono : 01 (442) 690 3878
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

A lo largo de los últimos 50 años ha ido en aumento la búsqueda por conservar una piel saludable, pero sobre todo joven, lamentablemente esta búsqueda parecía que nunca terminaría ya que solo se encontraban productos costosos, incomodos, dolorosos y que no cumplían con lo que prometían. Un estudio realizado menciona que 7 de cada 10 personas no quedaron satisfechos con los resultados de tratamientos de belleza que han utilizado. Esto solo generaba que las personas dejaran de buscar es cumplimiento de este sueño, lo que originaba inseguridad, baja autoestima y hasta molestia. Realmente este es un tema muy común, pero con pocas respuestas, así es que muchos viven en la ignorancia y no se dan cuenta que la solución ahora es una realidad. Obtenga el cuidado que su piel necesita y merece

Tener una piel saludable y rejuvenecida en rostro, manos y cuello ahora es posible, con un tratamiento de día y noche que, con su fórmula única, hecha con productos de origen natural. Da a su piel los nutrientes correctos para que esta se reafirme, hidrate, se proteja de los factores ambientales que la dañan. Usted podrá lucir una juventud cutánea nunca antes vista con el único tratamiento en el mercado que es realmente eficaz, un combo de cremas que se encargan de trabajar para que usted obtenga el rostro envidiable que merece y es necesario para afrontar los retos que la actualidad nos pone día con día.

El COMBO NERIUM DIA Y NOCHE fue creado por los mejores dermatólogos y científicos, los cuales son amplios conocedores de las necesidades que tiene la piel del ser humano de la actualidad, requiere tener un mayor cuidado ante los factores ambientales que ahora enfrentamos y también requiere ser tratada para revertir los daños previos. Usted necesita un rostro, cuello y manos que luzcan realmente saludables, situación que ahora puede ser posible si usted se atreve a ser parte de los miles de beneficiados que ya probaron su eficacia. Haga realidad su sueño de tener una piel de antología, joven, hidratada, libre de imperfecciones, simplemente la piel que se requiere para conquistar al mundo.

BENEFICIOS:

·         Revierte las líneas de expresión de rostro, ´piel y manos

·         Elimina manchas de sol

·         Elimina imperfecciones

·         Refirma la piel

·         Piel radiante y saludable

INGREDIENTES:

·         Jugo de la hoja de Aloe barbadensis

·         Extracto de la corteza de Salix alba

·         Triglicérido caprílico/cáprico

·         Poliisobutano hidrogenado

·         Alcohol cetílico

MODO DE EMPLEO:

Utilice la crema de acuerdo con el horario que viene señalado en la cara frontal de las cremas. Use la cantidad que crea conveniente para cubrir todo el rostro, manos, escote y cuello.

Colóquela masajeando suavemente la zona donde esta siendo colocada.

Todo debe realizarse en seco.

 PRESENTACIÓN: 30 ml

 

100 Artículos

Referencias Específicas