¡Contáctanos por chat!

Loto C - Cápsulas para las infecciones urinarias en México - Precio, donde comprar, para qué sirve

$649.00

Loto C es un medicamento totalmente natural que brinda buena protección natural de la zona íntima contra la cistitis, la inflamación y las infecciones urinarias.

Estas cápsulas sirven para desechar las infecciones bacterianas en el tracto urinario, específicamente la cistitis en la mujer. Elimina la bacteria y destruye toda señal de reaparición de la enfermedad.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

¿Qué es Loto C?

Loto - C es un suplemento completamente natural que funciona como remedio oral en cápsulas aprobado para contrarrestar el dolor y el malestar de la vejiga asociados con la cistitis intersticial. 

Este medicamento trata desde el interior las infecciones urinarias, eliminando las bacterias que generan dolor y principales síntomas de la cistitis e infecciones de tracto urinario. Loto C actúa cuidando la vejiga de los irritantes en la orina.

Es muy efectivo para eliminar el dolor agudo, normaliza la micción corta con ardor o sangre, y actúa como revestimiento protector de la pared de la vejiga eliminando mezclas irritantes en la orina que generan inflamación en la pared de la vejiga.

Loto C ¿Para qué sirve funciona?

Las tabletas Loto -C ayudan a combatir la cistitis, infecciones urinarias en la vejiga e incluso riñones con extractos 100% naturales con características desinflamatorias y antibacterianas. Son perfectos para reducir la inflamación, eliminar la bacteria y desaparece todo rastro de reaparición de la enfermedad.

Su preparación en base a ingredientes naturales ingresa por el torrente sanguíneo al organismo para dar alivio en menos horas y evitar su reaparición sin el uso de antibióticos o químicos.

Beneficios

  • Reduce el dolor intenso
  • Calma la inflamación e hinchazón
  • Normaliza la micción y el funcionamiento de la vejiga
  • Disminuye los síntomas incomodos.
  • Elimina las infecciones y evita su reaparición
  • Protege el sistema urinario

Composición de Loto C / Ingredientes

Los ingredientes más concentrados en la fórmula son:

  • Complejo superconcentrado de arándano

El complejo bioactivo dentro del fruto del arándano está lleno de antioxidantes y bioflavonoides saludables que funcionan para mejorar la higiene íntima, protegen el sistema inmunitario, incrementa los niveles de inmunidad y previene la cistitis. Tiene efecto antiinflamatorio y protege contra el desarrollo de microflora patógena.

  • Extracto de Menta

La menta es un desinfectante natural que mejora el esencia de la zona íntima y contribuye con la higiene femenina, para eliminar el mal olor.

  • Extracto de manzanilla

Un agente antiséptico y antiinflamatorio natural que elimina la picazón, dolores al orinar y el ardor  sacando la bacteria naturalmente a traves la orina. Además, cuida el sistema genitourinario.

  • Vitamina C

El ácido ascórbico cuida la inmunidad y ayuda a la microflora genital a luchar con las bacterias peligrosas y perfeccionar las relaciones sexuales.

  • Complejo de Zinc

Refuerza y fortalece el organismo y sistema inmunitario, además, genera que la piel se mantenga radiante e impecable.

¿Cómo tomar?

 Tomar Loto -C pastillas con un vaso de agua de 220 ml tres veces al día, al amanecer,  en la tarde y la noche. 

El tratamiento completo debe durar mínimo 3 meses para poder tener resultados eficacez y permanentes; pero el alivio se da desde el primer mes de tratamiento.

Tener un estilo de vida saludable mientras estés en tratamiento. Debes saber que, si tu sufres de cistitis o alguna infección en el tracto urinario, es hiperactivo que no consumas demasiadas especias o bebidas alcohólicas y controlar la vida sexual íntima sin efectos secundarios.

¿Dónde comprar pastillas Loto -C en México? 

Muchos usuarios se preguntan ¿Loto C precio en México? ¿Loto C en farmacia?

Haz tu compra haciendo clic en el logo de WhatsApp para contactarte directamente con nuestros colaboradores y te brindarán promociones exclusivas para ti.

Cápsulas Loto -C no está disponible para su venta en farmacia, por lo que no lo encontrarás en tiendas, loto C mercado libre, ebay, amazon. 

Solo lo ubicaras en nuestra página web oficial, somos distribuidores oficiales y programamos envíos a toda la república mexicana de manera rápida.

¡Aprovecha y accede a una increíble promoción!

500 Artículos

Referencias Específicas