¡Contáctanos por chat!

Maxocum - Mejora la fertilidad masculina

$1,450.00

MAXOCUM es el producto ideal para la fertilidad y la razón es sencilla; es el tratamiento capaz de incrementar los niveles de eyaculación a través de estímulos y no solo eso, gracias a su fórmula única basada en ingredientes naturales funciona como suplemento alimenticio y aumenta la nutrición de los espermas, logrando que estos sean de mayor calidad al momento del coito e incrementa la posibilidad de fecundar el ovulo, otra de sus características es que es un tratamiento que ayuda a combatir la eyaculación precoz. usted acaba de leer todos lo beneficios que tiene esta maravilla de la fertilidad, años y años de estudios llegan a usted en un frasco, está en usted atreverse.

Cantidad
In Stock

  • Teléfono : 01 (442) 404 9315, Teléfono : 01 (442) 404 9315,
  • Whatsapp: (442) 709 0644 Whatsapp: (442) 709 0644
  • Mail:  ventas@herboworld.mx Mail: ventas@herboworld.mx

¿Maxocum Función?

Maxocum es un suplemento de fórmula exclusiva de extractos de hierbas 100% naturales que ayudan al hombre a aumentar considerablemente la cantidad de líquido seminal, obteniendo así un esperma mucho más fértil, con resultados altamente efectivos desde los primeros días de consumo.

Este poderoso suplemento aumenta de manera rápida el volumen y la calidad del semen, además que elimina la disfunción eréctil, potenciando las erecciones evitando así la eyaculación precoz y potenciando los orgasmos.

Maxocum Beneficios:

Este producto cuenta con beneficios los cuales podrás disfrutar desde los primeros días de consumo.

  • Mejora la calidad del esperma a través de una correcta nutrición.
  • Combate la eyaculación precoz.
  • Aumenta la cantidad de producción espermática.
  • Brinda erecciones fuertes y de larga duración.
  • No tiene efectos secundarios.

Maxocum Ingredientes:

Este suplemento masculino esta creado con ingredientes naturales los cuales garantizan resultados favorables:

  • Macuna Pruriens: Planta medicinal que ayuda al aumento de la testosterona y beneficia en la fertilidad masculina.
  • Whitanis Somnifera: Contiene flavonoides que ayudan inmensamente como antioxidantes y es un ingrediente accesorio global del sexo masculino.
  • Pueraria tuberosa: Es un poderoso afrodisíaco que mejora la capacidad de erección en los hombres, aumentando también la cuenta de espermatozoides y del volumen de esperma. Ayuda en el aumento de la producción seminal y dando un mejor control de la eyaculación.
  • Shuddha Shilajit: Mejora el deseo sexual de los varones, y es un energizante natural.

¿Cuenta con efectos secundarios?

No cuenta con ningún efecto adverso a corto o largo plazo, ya que por sus componentes 100% naturales hace que este suplemento sea un producto altamente seguro y recomendado por médicos para personas que pasan por algún problema de disfunción eréctil o eyaculación precoz.

¿Cómo tomar Maxocum?

Tomar una cápsula dos veces al día de manera oral una en la mañana y otra por la noche después de los alimentos, no suspenda su uso para mejores resultados. Cada frasco de Maxocum equivale al tratamiento por un mes. No se deje al alcance de los niños, no recomendada para mujeres ni menores de 18 años.

Contenido:

Este complemento nutricional cuenta con 60 capsulas las cuales deben de consumirse en un lapso de 1 mes, el consumo es de uso continuo hasta obtener los resultados que desea.

Maxocum Precio en México:

Nuestra tienda maneja un precio el cual es bastante considerable al mercado, Maxocum está altamente garantizado por los resultados que este suplemento ofrece.

¿Dónde comprar Maxocum?

Este suplemento no se puede conseguir en Farmacias Similares, farmacias de ahorro y mercado libre ya que es un producto de venta exclusiva on-line, así que solo lo puedes comprar con distribuidores autorizados como nosotros Herboworld, vía WhatsApp (442) 880 3240.

Maxocum es el suplemento que ofrece resultados eficientes y rápidos, ayudando a hombres que cuentan con deficiencia de semen, eyaculación precoz y disfunción eréctil, Maxocum se caracteriza por ser el más eficiente en el mercado el cual ofrece mejorar el volumen del esperma además de erecciones y orgasmos muchas más placenteros y duraderos, No lo pienses más adquiere Maxocum a un precio de oferta y empieza a disfrutar los beneficios que este maravilloso suplemento te ofrece.

997 Artículos

Ficha técnica

Peso
55 gramos
contenido
60 capsulas
duracion
Cada frasco rinde 1 mes de tratamiento continuo
fabricante
Vitopharma
ingredientes
Macuna Pruriens Whithamina somnífera Pueraria Tuberosa Shudha SHilajith Powder
otras indicaciones
Los resultados pueden variar de persona a persona. Se aconseja seguir la dosis diaria recomendada por el fabricante.
Indicacion adicional
Tapa se seguridad contra apertura de niños
Absorción de la Capsula
fácil de absorber
Tapa de Seguridad
Si
País de Origen
E.E.U.U
Cantidad por Porción
500mg
Dimensiones del Frasco
5cms x 9.5cms
Peso de cada Capsula
0.8grms
% de efectividad
99% edad 18-36 años 98% edad 37-58 años 97% edad 59-86 años
Recomendado en Caso
Disfunción eréctil Eyaculación Precoz Potencia sexual
Duración del Tratamiento
1-6 meses según resultados deseados
Contra indicaciones
No existen
Es seguro
si
Efectos
A partir del tercer día de uso
Almacenaje
Consérvese en un lugar fresco y seco

Referencias Específicas

También podría gustarle